Saltar a contenido

Presento mi Sherco Bultaco Edition by T3trial :D

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues aqui mi sherco,tras un repaso a fondo tras comprarla,motor nuevo 90%(menos piston que estaba bien se hizo de arriba a abajo),ruedas,plasticos y pegatinas personalizadas por JP a traves de T3trial,primer propietario de la moto.

Espero que os guste.

140319111716394046.jpg

140319113121506922.jpg

140319113121506922.jpg

140319112607901331.jpg

140319112418129764.jpg

140319112246196360.jpg

14031911205057901.jpg

140319111900307277.jpg

140319111716394046.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa que guapa.

Creo que es del año de la mia, 2008? no? o es la 2007?

Yo me he hecho de una hace poco y estoy encantado. Perdona que te acribille a preguntas pero es que casi no encuentro accesorios para ella. Donde has conseguido los adhesivos? Y el protector del carbono del escape?

Tambien otra duda que tengo, en mi documentacion pone que es 250, pero leyendo en google aveces hay 2.9 que en la documentacion tambien pone que es 250. Sabes si lo pone en alguna parte del motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Es 06.el protector de escape es de una ktm exc de las viejas de doble colector me parece. Se corto al medio y se pego con silicona. Los adesivos contacta con t3trial que anda por el foro tambien y lo personalizas como quieras. Lo de el nunero de motor ni idea pero si las hay 2.9 con documentación 2.5 es cierto.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

yo tengo una 2.004 , 250 cc en documentación y

290 cc de cilindro .

lo cambiaban antes de salir a la calle , para ahorrar

impuestos de la 290 cc.

van muy bien .

un saludo y disfrutalá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he mirado un poco por encima por el cilindro y el carter y no he visto la cilindrada en ningun sitio, por eso preguntaba, por si alguien sabia donde mirar o si hay algo que diferencia externamente una 2.5 de una 2.9

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

La has dejado bien guapa, me alegro que te quede asi .

en lo referente a la cilindrada , no lo pone en ningun sitio del motor , por el numero de chasis si me lo pasas te puedo decir la cilindrada.

y en lo referente a accesorios para sherco , nosotros tenemos y hacemos cantidad de cosas a la carta, adaptamos plasticas de 2006 a 2009 n los modelos anteriores a 2006, temenos protectores de carbono y queblar para horquilla y escape, tanto para colector como para el silencidor, protectores de cororna en varios colores, los adhesivos personalizados y , lacado de llantas y chasis con pintura en acabado ceramico , en una variedad de colores y mucha mas cosas que os ofreceremos en breve en nuestyra nueva pagina de www.t3moto.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La has dejado bien guapa, me alegro que te quede asi .

en lo referente a la cilindrada , no lo pone en ningun sitio del motor , por el numero de chasis si me lo pasas te puedo decir la cilindrada.

y en lo referente a accesorios para sherco , nosotros tenemos y hacemos cantidad de cosas a la carta, adaptamos plasticas de 2006 a 2009 n los modelos anteriores a 2006, temenos protectores de carbono y queblar para horquilla y escape, tanto para colector como para el silencidor, protectores de cororna en varios colores, los adhesivos personalizados y , lacado de llantas y chasis con pintura en acabado ceramico , en una variedad de colores y mucha mas cosas que os ofreceremos en breve en nuestyra nueva pagina de http://www.t3moto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Muy buenas. Te dejo un privado por lo del numero de Chasis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...