Saltar a contenido

me presento y buscando una trial!

Puntuar este tema:


jaime.p.o

Recommended Posts

pues nada, hace tiempo que me registre por el foro, pero por entonces tenia una kawa z750 y tenia pensado en cambiar al enduro

al final vendi la kawa y no me compre ninguna :cry:

pero ahora estoy ojeando alguna moto de trial, porque no voy a realizar enduro ni nada de eso, y la quiero para dar unos paseo por mi campo que hay un cerro bastante grande :mrgreen:

la cosa es que llevo unos dias mirando los temas de los compañeros y todavia creo que tengo alguna duda:

he mirado alguna beta ( rev3 y tecno, no se cual es la diferencia) gasgas de 321 y una montesa 315 (todas alrededor del 2000)

por lo que vereis tengo un presupuesto bastante reducido, porque con las cosas de la crisis, la venta de la kawa me he pulido practicamente todo el dinero y no se cual es la que me vendria mejor :roll:

espero vuestra ayuda!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me acabo de comprar una Rev 3 250 2T, todo el que conozco que sabe del tema me ha dicho que he dado en el clavo (vengo del enduro y soy novato en esto del trial)

La diferencia fundamental entre la Techno y la Rev aparte de las mejoras que han ido incluyendo con el paso de los años es el peso, la Techno pesa 10 kilos mas que la Rev y eso en una trialera es mucho.

Yo estoy encantado con la Beta, es un juguete y las suspensiones se lo tragan todo.

Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo me acabo de comprar una Rev 3 250 2T, todo el que conozco que sabe del tema me ha dicho que he dado en el clavo (vengo del enduro y soy novato en esto del trial)

La diferencia fundamental entre la Techno y la Rev aparte de las mejoras que han ido incluyendo con el paso de los años es el peso, la Techno pesa 10 kilos mas que la Rev y eso en una trialera es mucho.

Yo estoy encantado con la Beta, es un juguete y las suspensiones se lo tragan todo.

Espero haberte ayudado. Saludos

gracias por tu opinion!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beta techno del año 98 y me va bastante bien, pero es la replica de lampkin y para mi opinión si quieres empezar y no te importa mucho el peso esta muy bien, yo he aprendido a saltar con las 2 ruedas parado en 2 veces que la he cogido y si le ajustas bien la presón de las ruedas, embrague y tal a tu gusto vas bastante cómodo pero date cuenta que al ser bastante antigua no es como las del 2013/14 que ya pesarán unos 60 kilos por lo que tengo oído, esta pesa 93 kilazos :lol: así que si quieres empezar por unos 1000 euros hay bastantes por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una beta techno del año 98 y me va bastante bien, pero es la replica de lampkin y para mi opinión si quieres empezar y no te importa mucho el peso esta muy bien, yo he aprendido a saltar con las 2 ruedas parado en 2 veces que la he cogido y si le ajustas bien la presón de las ruedas, embrague y tal a tu gusto vas bastante cómodo pero date cuenta que al ser bastante antigua no es como las del 2013/14 que ya pesarán unos 60 kilos por lo que tengo oído, esta pesa 93 kilazos :lol: así que si quieres empezar por unos 1000 euros hay bastantes por ahi

gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...