Saltar a contenido

Nuevas marcas de motos de trial, TRS y VERTIGO

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Me llaman la atención estos dos nuevos proyectos de motos de trial en estos tiempos de crisis y en un sector donde hay poco volumen de vendas.

Estas marcas se suman a las recientes OSSA, JTG y XPA y a las consolidadas Gasgas, Beta, Montesa y Sherco.

http://www.enduropro.com/actualidad/trs-nueva-marca-de-trial-impulsada-por-jordi-tarres

http://www.enduropro.com/actualidad/dougie-lampkin-desarrollara-moto-trial-espanola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece muy bien, gente que impulse la economía, si tienen dinero ,les sobra y para la mierda que dan lo bancos y toda esta gente es una apasionada de la moto, pues OLE SUS COJONES...... :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Yo creo que esto de el trial en muchas ocasiones es mas pasión que nevocio, y os lo cuento de buena tinta, desde hace nue e años que intengo sacar adelante on proyecto que en principio se llamaba t3 trial y tt , que en mas de una ocasion me vi tirando la toalla, ahora se llama T3moto.com y en su tercer mes de andadura es un éxito.

Pues a mi parecer esto de las nuevas marcas es algo bueno, similar a lo ocurrido en los años 80 con la caida de lss marcas teialeras Españolas, emergiendo las italianas Beta, Aprilia, Fantic , junto alas Nuevas Españolas Mecatecno Merlin, Gas Gas, etre otas y Jmc, Alfer..... cada una intentando conseguir su parge del pastel, contribullendo cada una de ellas a la e olucion de la tecnica del trial cin soluciones tecnicas por uno y otro lado, enrriqueciendo la oferga motociclistica del momento. Generando puestos de trabajo por otra parte.

Al igual que hoy dias las nuevas marcas , que aunque el momengo no sea el mas idoneo , en muchas ocasiones se mueven por impulsos emprendedores e innovsdores que no seria posi le si no se hiciera con la ilusión y ganas con las que son emprendidas.

Bienvenidas sean las nuevas marcas , algo aporfaran a este sector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es bueno para que el trial no se estanque y las marcas punteras no se duerman en los laureles y sigan evolucionando. Pero lamentablemente les auguro el mismo futuro que a las Ossa y las JTG. A la minima que le salgan defectos de madurez y desarrollo se descartaran por los compradores y se veran en el mercado de ocasion por 4 duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Resulta curioso la cantidad de gente que habla dejna u otra moto, y cssi seguro que ni siquiera ha llegado ni a probar estas motos, hace un par de semanas hablando con un conocido se le lenaba la boca tirando por los suelos a Jtg, mi sorpresa lleva cusndo me pregunto por una moto que estaba encima del elevador, que tenia buena pinta , que si gal que si cual , que si menudo sisgema de amortiguacion, cusndo le dije que era una Jtg no sabia que decir , se ve que ni la había visgo ni en fotografía,.

Como maquinas que son estan espuestas a averias , roguras y a defecfos de juventud, y de dsto no se escapan ni las marcas mas consolidadas, no hsce muchos dias que varias gg de una misma remesa daban fallos de motor un ruido que provenia de los bajos del motor. I ese solo es un fallo, cusndo saliefon los motores txt pro mu has unidsddx salian andando hacia afras, otras muchas daban problemas de embrague, y no pasaba nada, hay estaba la marca para responder, pues yo opino que lo mismo ocurre con las marcas recientemente incorporadas al mercado y lo que pasafa con las futuras, si dan fallos o problemas me imagino que solventará los mismos.

Por experiencia propia, ya he vendido y han pasado vafias Jtgas por mis manos yhas ahora van de maravilla, se ven pocas , pro que la vente desconfia de ellas y mas si seles hecha tierra encima, si a lss futuras msrcas anges de que salgan al mercado se les presupone que van a dar problemas, a ien sevuro que nadie lad comprará, asi que dejemos que evolucionen y nos deleifen poco a poco.

En lax mogos tenemos un pasado de avefias y fallos que ni se correjian, las primeras gas gas se partian los buges, las betas con los micuni se inundaban y abogaban, y asi mas de una pega que en el tiempo an ido dandonos quebraderos de cabeza, asi que bienvenidas las nuevas marcas , que a diferencia de años atros, hoy cualquier marca tiend su gabinete de I+D+I asi como deservicio pos venta csda dia mas preparando.

Jo que pergamino acabo de soltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...