Saltar a contenido

Que moto manda?

Puntuar este tema:


sanzfue8

Recommended Posts

Buenas... soy Marc y me presento en sociedad..!

Vengo del enduro de cuando era un xaval y de peqeño me encantaba hacer el cabra con mi super Monty biketrial

El caso es es que me estoy planteando juntarlo todo y bueno.. toca elegir una.

He leido un poco en el foro pero me gustaria que me ordenarais un poco mis ideas preconcebidas

-gas gas: divertida y tirando a radical

-montesa: gordita y de motor aburrido. pero hay honda detras osea que debe ir como un reloj i la parte ciclo estara bien estudiada. Vale un paston!

-beta: parece equilibrada y para un usuario un poco más dominguero que la gas gas.

-sherco: similar a la GG!

-ossa: perece bonita y ligera. Pero tiene pocas tablas y han innovado un monton no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que mande ninguna, como tu mismo dices cada moto tiene una personalidad y cada piloto también, lo lógico sería coger la que más se adapta a tu estilo.

Por cierto, la Montesa ahora mismo es más barata que casi todas (nueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy jovencillo aún y con ganas de aprender!

quiero intentar subir por donde antes me quedava a medias con la enduro :mrgreen:

adoro los 2t...

alguien ha probado la beta o la gasgas? cual me puede encajar mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos (Beta y Gasgas) y personalmente creo que Beta gana en casi todos los apartados, no siendo pro.

Simplemente por el arranque a patada ya merece la pena ja,ja...

Freno: Beta 8 GasGas 9

Chasis: Beta 9 Gasgas 8

Motor: Beta 9 Gasgas 7

Calidad de acabados: Beta 9 Gasgas 6

Arranque: Beta 9 Gasgas 5

Embrague: Beta 8 Gasgas 9

Estética: Beta 10 Gasgas 7

Fiabilidad: Beta 9 Gasgas 7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una GasGas TXT Pro 250 y ahora tengo una Beta EVO 290.

Lo cierto es que echo de menos la Gaseosa por manejabilidad y por la dulzura de su motor aunque la EVO resulta más cómoda de usar pero también es más torpe y gasta como un avión :shock:

Para trial excursión la EVO, para disfrutar en un plan más técnico la gaseosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos!

más o menos iva bien encaminado:

-gas gas trial puro i duro

-beta moto interesante para el trial que hacemos nosotros... jeje

ire a montarme en las dos y decidiré!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido una GasGas TXT Pro 250 y ahora tengo una Beta EVO 290.

Lo cierto es que echo de menos la Gaseosa por manejabilidad y por la dulzura de su motor aunque la EVO resulta más cómoda de usar pero también es más torpe y gasta como un avión :shock:

Para trial excursión la EVO, para disfrutar en un plan más técnico la gaseosa.

Yo he hecho el mismo cambio que tu pituso...mas manejable si que es la gasgas, pero no puedes comparar un motor de 250 con el 300..,precisamente dicen de la Beta que es un motor muy suave y progresivo...coge una Gasgas 300 y agarrate bien al manillar..

Yo no echo de menos las gasgas :oops: :oops: y hago trial de zonas, no de excursión , pero claro a nivel dominguero malo ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas , te recomendaria para un uso un poco mas tecnico y rutero una montesa 4rt no hay que hacerle nada de mantenimiento cada cuatro meses cambiar el aceite.filtros y agua nada mas y tiene una autonomia bajisima , ahora una 2t te recomendaria beta o sherco yo este año voy con la beta y estoy encantadisimo enserio una pasada , la sherco la tenia el año pasado y tambien va genial no sabria con cual quedarme , saludos y mucho gasss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...