Saltar a contenido

!!!Vergonzosa la venta de Montesa Cota 4RT RR 2014¡¡¡

Puntuar este tema:


Chechule01

Recommended Posts

Desde octubre del año pasado esperando para comprar una 4RT RR 2014 pero va a ser que hasta dentro de un año será tarea imposible (según Montesa no hay existencias, salvo que tu concesionario compre al mismo tiempo 4 unidades del modelo estándar – pero entonces ¿hay o no existencias?). Pero te recomiendan que para no esperar te compres la versión estándar (y así nos quitamos de en medio el stock que se nos acumula).

Montesa produce un 80% del modelo estándar y un 20% de la Race Réplica, obligando para tener una de estas últimas a que tu Concesionario compre 4 de la estándar, cosa difícil en estos tiempos de mantener un stock de motos que no tienen aún comprador.

Esta es la manera de mantener a los clientes incondicionales de toda la vida con Montesa, pues vaya palo.

1. Si de verdad no hay, por favor ahórrense de hacer publicidad engañosa de un producto que según ustedes “está agotado”, pongan en la web como en la gran mayoría “agotado – sin existencias – a entregar en….”.

2. Si no son capaces de producir para abastecer la demanda, creen una lista de espera en función de los clientes que han realizado un pedido en firme e indiquen un plazo aproximado de entrega.

3. Si realmente existen, lo mejor es que no todos los concesionarios de España puedan acceder a ellas, sino esas 4 elegidas que por su situación geográfica venden como churros (eso pasa con algunos modelos de coches que solo ciertos concesionarios de la marca pueden vender). Y que no estarían desgraciadamente cerca de nuestra ubicación geográfica ni nos darán el servicio de nuestros concesionarios de toda la vida.

De esta forma sabemos a qué atenernos y que no nos quitéis la ilusión de cambiar de moto (en mi caso al indicarme Montesa que para Reyes la tendría me aventuré a vender mi 315r del 2004 estas Navidades y ahora sin poder disfrutar de esta afición que cada día va a menos, entre la crisis y la Ley de Montes).

Un desilusionado compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es una pena lo que le está pasando a Montesa, pero tambien hay que decir que gracias

a Honda, la marca no está enterrada bajo tierra desde el 94, cuando la cogieron ellos.

En fin, paciencia o compra una usada u otra marca compañero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí es una lástima, si no es por los aficionados y fieles de toda la vida, hoy no existirían.

Valoro mucho la calidad de la moto y llevo muchos años con ellas.

Es una pena que traten así a los clientes, con la que está cayendo.

Gracia a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola jmmatjes, pues sí que tienen que estar de enhorabuena.

Pero tanto que se jactan de calidad, atención al cliente, patrocinios, publicidad, ... deberían indicar en la Web que no tienen disponibilidad inmediata, plazos de entrega a partir de septiembre y por supuesto no dar más publicidad al producto.

Pero ni se molestan en contestar. Que les vamos a hacer, que sigan perdiendo clientes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si una lastima. yo también buscaba la Repsol (la otra es una mierda por suspensión trasera. dicho por un aficionado malillo como yo) ya veremos son muy prepotentes igual repaso la mia y que les den pol culo. como ya paso en otros años que no iba ni pa tras si no te gastabas una pasta. eso una lastima. mejor para gas gas y otras marcas. por cierto gas gas no va mal. en tres años no he tenido nada ojo poco uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que se venden pocas unidades y no van a parar la cadena de la scoppy para haceros esa moto.

Hay marcas -como gasgas- que producen en pequeñas series y tienen mucha facilidad para cambiar la cadena de producción. A otros, con series más largas y una estructura más rígida, les debe costar más. De la moto que estáis hablando, dificilemente habrá 100 unidades en el mercado. Es relativamente normal lo que os pasa.

Si pedís un ferrari F50, supongo que también os tendréis que poner a la cola.

Yo miraría en Difrenos, Control 94 o Impala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...