Saltar a contenido

que botas de trial con las 3BBB?

Puntuar este tema:


jmmatges

Recommended Posts

pues eso, que aunque soy mas de enduro me compre una moto de trial para ir arreglandola a ratos y practicar un poco de vez en cuando y quisiera unas botas.

no voy a hacer trial, solo paseos y trialeras sencillitas con alguna piedra.

quiero algo que proteja y sea comodo pero que no sea muy caro, me gaste 500€ en la moto y no me quiero gastar 250 en unas botas para salir dos ratos.

otra opcion seria el mercado de segundamano pero si no estan muy nuevas no se y hay pocos nº 44/45.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo, con el que muchos estarán en desacuerso.... si buscas algo barato sigue con las de enduro, es lo más barato y te resuelve lo de la protección como ninguna de trial.

Yo llevo una decena de salidas con las de enduro, y la verdad, como no he probado nunca unas botas de trial no las echo en falta... Estoy seguro que el día que pruebe unas no podré salir sin ellas, pero con lo patata que soy, no creo que me den más suerte (ya que si algo me sale bien, ahora mismo es por casualidad).

He encontrado comentarios malos de muchas botas, y pocos de las que superan los 200€, y es que lo de las botas es muy personal.... Mis botas de enduro actuales (Sidi) me tienen muy contento, están muy rodadas y me resultan muy cómodas... ¿para que voy a gastarme 130€~150€ en unas botas de gama media-baja que puedan resultame incómodas si no acierto?.... mejor me espero y aguanto lo que pueda con las Sidi, para luego compararme unas buenas (o unas nuevas sidi que me sirvan para todo como hasta ahora :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mas baratas son rainers, forma, acerbis, xciting, (baratas o casi).

Las mejores son sidi, alpinestars, gaerne. (caras)

De 2ª zarpa hay algunas, ten paciencia o pon un anuncio de: COMPRO

en todos los foros y pág. de compraventa y ya te llamarán.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las de enduro no sirven para trial ni de coña, para trial unas de trial.

con las de enduro llevas el pie muy rigido y te dificulta muchos movimientos. es cierto que protejen mas pero las caidas haciendo trial no son muy peligrosas,

yo tengo unas acerbis no se que modelo y me van bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo botas.

al final me he acercado a andorra y me he comprado las gaerne balance por tech por 145€

y de paso un casco hebo zone 2

y unos pantalones.

ya os contare que resultado dan.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Buenos precios, aprovecho el pos para hacer una reflexion, en esta ocasion has ido a Andorra, pero mas de uno en mas de una ocasion me ha preguntado por botas y otras cosas relacionadas con el trial , despues de pasar precio an optado por ir a Andorra.

mucho km para comprar las botas o la equipacion de turno,, cuando nosotros las teniamos al mismo precio, que tendra Andorra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se algo ... en mi sector pasa algo parecido ... te vienen de listos algunos diciendo que compraron en andorra y su vez que se le han roto y que si le tramitarías la garantía . Me quedo mas agustito diciendo un no rotundo . Entonces la conversación flulle y la cara final cuan le dices que tu lo tienes a ese precio o mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos precios, aprovecho el pos para hacer una reflexion, en esta ocasion has ido a Andorra, pero mas de uno en mas de una ocasion me ha preguntado por botas y otras cosas relacionadas con el trial , despues de pasar precio an optado por ir a Andorra.

mucho km para comprar las botas o la equipacion de turno,, cuando nosotros las teniamos al mismo precio, que tendra Andorra.

en mi caso no he ido a andorra solo por esto, uno de los motivos principales es que justo ante ayer rompi las gafas que aqui me vienen a valer sobre los 600€ y alli me salen por 400€.

esto sumado a colonias para toda la familia, unos guantes goretex y pantalones de carretera, un poco del casco, botas y pantalones que no vi mas baratos en ninguna tienda online aqui en españa y alguna que otra cosilla, hace que el ahorro sea de unos 350€, pero claro me gaste 1300€.

si a esto le sumo que fui en moto desde lleida disfrutando del viaje 150km+150km y que lo hice todo en una tarde pues pienso que si me salio a cuenta.

hoy en dia ir a andorra a gastarte 200 o 300€ no vale la pena por que lo que te ahorras te lo dejas en gasolina, y si vas de mas lejos peor todavia.

tengo que decir que acerte, por que estuve a punto de comprarme el casco hebo que lleva visera junto con unas botas hebo por internet y resulta que el casco a mi me sentaba como llevar una cacerola y las hebo no me ivan del todo bien y las gaerne en cambio perfectas.

tomo nota de la tienda que no la conocia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Gracias amigo, no queria con mi comentario molestar a nadie ni nada por el estilo, aprovecho la ocssio para informaros que hasta el pasado dia 31 eramos T3TRIALYTT y a partir de esa fecha somos T3MOTO.COM, nuestras señas son calle cuentecilla 15 de Arges( Toledo), y en breve esfaremon prssentes en nuestra tienda virtual .

Os tendremos informados, e intentaremos animar este foro que anda algo paradillo.

Un saludo a todos y hasfa pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...