Saltar a contenido

Electroventilador cota 4rt averiado

Puntuar este tema:


xavikr

Recommended Posts

Hoy he salido la mar de contento a probar el asiento xino de quita-i-pon q le he puesto a mi cota para los días de exploracion, i no se como, me he cargado el electroventilador.

20140109_191311.jpg

Cuando estaba llegando a casa me he dado cuenta q hacía el amago de pararse pero volvía a cojer..

Llego, para la moto, huelo a quemado. Miro el electro i viene de ahí. Intento moverlo con el dedo i gira algunos grados hasta q se engancha.

He deducido q el electro está enganchado, consumía mucha corriente i hacía ir mal la centralita.

Alguien ha reparado alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, lo he estado mirando i hay q cambiarlo entero.

20140117_173503.jpg

He estado mirando si había otros modelos usando el mismo motor MITSUBA PM-3, pero sólo he visto alguna honda.

20140117_173536.jpg

Además tb tendré q cambiar el aspa q se ha deformado por el calor.

20140117_181336.jpg

20140117_174115.jpg

Lo he estado mirando y vale lo mismo el motor q el aspa...ya puedo ir preparando 100$...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si quieres comprobar que el motor del ventilador funciona, enchufalo a una bateria de coche que da 12V lo que necesita el ventilador, si no va, esque esta quemado,

a mi se me quemo uno en una gas gas edition porque se me metio una rama entre el ventilador y el radiador y tuve que cambiarlo entero,

Tambien puede pasar que se mueva un poco de su sitio y vaya rozando con el propio radiador lo que quema el motor,

y una duda que tengo, si instalamos un fusible antes de la entrada de corriente al ventilador, al atascarse el ventilador se rompera el fusible pero no se jodera el ventilador,

Estoy por probarlo, alguien me puede aclarar esta duda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, ya lo probé el día q lo desmonté.

Tiene el problema q en vertical funciona bien, pero en cuanto lo inclinas un poco empieza a hacer ruido de rodamiento i se calienta una barbaridad.

Ya me han dado precio...tela...

1- Electroventilador 63.59 € i.v.a. inclós

1- aspa 48.57 € i.v.a. inclós

112€ la broma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...