Saltar a contenido

Re: Restauración y personalización de una Beta tr-34

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Hola,tras mucho tiempo sin pasar por aquí,hace poco mas de un mes que e conseguido esta tr 34,bien de motor pero a falta de guarda fangos trasero y frenos... en fin de una buena restauración en general... quiero compartirla con vosotros, este es el estado general en el que la compre, muy pintarrajeada y con muy feo aspecto:

d16d6cfeb3476b7b805fe0556b286ec5o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como este proyecto a parte de ser una restauración sera también una personalización, me e decidido por no pintarla como viene de origen sino pintarla a mi gusto,lo primero que hice fue desarmar el bastidor y pintarlo de un tono azul turquesa que me gusta a mi mucho y recuerda a las viejas montesas:

mini_131228093648751531.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siguiente en pintar han sido el tanque y muchos de los plásticos de la moto,bajo un tratamiento para la flexibilidad de estos y con pintura acrílica para automóviles,mas concretamente un blanco ``BASE´´

605c02009fdac06dbf07ac4e9b98cb97o.jpg

31e991f134aea804e35fadb52be515b7o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A continuación me e puesto a darle un repaso al motor, lo e desarmado y e visto el estado de este y parece en muy buen estado incluso diría que reparado recientemente... así que de momento no le cambiare sino la pintura, le e decapado toda la pintura vieja y lo e pintado de un tono similar al original,para estos motores no hace falta pintura anticalorica puesto que no alcanza tanta temperatura como para estropear una pintura acrílica normal...

c5e297e5fca67330e5dd1d05aa26afe1o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siguiente que e restaurado a sido el sillín, aunque no viene original así, lo e tapizado de cuero antideslizante, es cuestión de gustos....

a1d877369de0f9522b8c0e5e2613d1e3o.jpg

Aquí vemos el detalle,únicamente lo e pegado con cola de contacto para tapizar con cuidado de no dejar arrugas:

804f40b6153f7d7f20407b053dad9a49o.jpg

Así se vería unido al tanque:

6546bcf018ff8e9e48cec13b38177d74o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me puse a darle caña al subchasis,pensé en pulirlo pero luego me di cuenta de que el chasis no es de aluminio sino de hierro, así que tendré que pintarlo, primero le quite la vieja pintura con ácido quita-pinturas, y luego me di cuenta de que tiene un gran agujero creo que hecho por la cadena o por la bibracion de la vieja pata de apoyo de la moto, no estoy muy seguro:

f5c6ed0788dd03457bf1c5a68f3efaa7o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...