Saltar a contenido

Moto para el peque

Puntuar este tema:


Asito

Recommended Posts

Buenas. Vereis, mi hijo mayor crece y crece el jodío a velocidades de vértigo así que la minimoto de cross ya no le sirve. En febrero cumple 9 años pero abulta como uno de doce. Asi que estoy pensando en comprar una moto de trial que le pueda servir durante los años de crecimiento y qye tambien pueda sacar yo mismo de paseo (asi la moto la aprovechamos bien).

Ese seria su uso: si no cojo la de enduro me doy un paseo con la de trial y si sale el peque conmigo pues él con la de trial y yo con la de enduro.

Como no conozco estas motos de trial quiero pediros opinión sobre si veis razonable lo que digo y si hay algún sistema para poder acortar la potencia de la moto cuando la coja mi hijito.

Qué moto y cilindrada deberia mirar.?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por edad supongo que le tocaría una 125, pero para que la uses tú pues quizás un poco corta te quedaría.

Por lo de sistemas de acortamiento de potencia la verdad que no sé para quitarlos y ponerlos rápido.. como mucho un tope en el acelerador o algo así...

Y sino una 85 de cross que es una buena base para cross y para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias por las respuestas. Ya veis que he tardado mucho en contestar, pero es que ha habido un incendio en el garaje de mi casa y se me han quemado mis motos: la scooter y la de enduro, así que mucho me temo que los planes han cambiado a lo bestia.

Si quieres enviarme foto y precio de la sherco te dejo mi mail, aunque ue ahora mismo no tengo claro qué es lo que tsngo que hacer. [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...