Saltar a contenido

donde puedo conseguir repuestos para una husqvarna wr360 92

Puntuar este tema:


nestor 36

Recommended Posts

tengo una husqvarna wr 360 del 92 y vivo en la isla de tenerife como comprendereis no encuentro repuestos aqui ni de coña, alguien podria decirme de donde puedo conseguir los repuestos. muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola, yo tengo una del 95 y ya está chungo el tema conque una del 92, del año de la expo de sevilla!!!!

Pues por internet en e-bay hay alguna cosa y sino en millaverde.com me consiguieron una vez un guardabarros trasero.

¿Necesitas algo en particular?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

meca danihusq y cuanto te clavaron por el guardabarros?por que yo lo tengo medio desguazao y ni me moleste en buscar por que crei que no lo iba a encontrar en ningun lado,bueno vi un anuncio de una empresa que vende plasticos del año 87 en adelante,pero la verdad ni me moleste en llamar por que pense que seguro que me quieren vender el kit de plasticos entero y paso de gastar 300 euros en uno plasticos pa rallarlos en media hora,pero si son baratos...y la verdad el guardabarros y una chapa lateral trasera le hacen bastante falta a la pobre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay,a lo que iba,que que pieza te hace falta Nestor?yo creo que casi todo se puede encontrar buscando un poco,y yo casi te recomiendo pedir piezas para una wr 360 del 2000 o asi,por que en cuanto digas que es del 92 te van a decir que te olvides cuando es una moto que si se fabrico hasta el 2002 algo tiene que haber,lo que pasa que en algunos talleres son un poco inutiles y si en el ordenador no le sale el numero de serie o lo que les tenga que salir de esa pieza te dicen que no la hay y que la tienen que pedir y que no saben cuando llegara...bla bla bla,a me me hizo falta cambiar el carburador me me digeron que imposible que no encontraban por ningun lao el carburador pa mi moto(dell horto de 37)y pregunte que si no me podian poner otro parecido que valiera y me digeron que no podian pedirlo y que luego no valiera y que no lo podian devolver y tal,,,solucion : la wr360 del 96 trae un mikuni de 38 que los hay a patadas por que lo llevan muchas motos de hoy en dia pues pedi ese y ya esta,sin problema ninguno. quizas te tengas que buscar un poco la vida pero lo que sea lo encontraras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guardabarros fueron 60€ pero como lo pedí también con el pilototrasero y portamatrículas, me clavaron 60€ más!!!!

Si lo llego a saber cojo el guardabarros solo o incluso el de cross y le apaño yo un piloto de remolque como el que llevo ahora y un portamatrículas de esos que venden por cuatro perras... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dicen ultimamente muchos que el importador de la marca a España ha cambiado sustancialmente el SAT :?:

Llama directamente a algun distribuidor con buen movimiento de motos y respuestos

y te deberia dar una sorpresa si es cierto lo que anuncian desde la fusion con BMW el año pasado. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una husqvarna wr 360 del 92 y vivo en la isla de tenerife como comprendereis no encuentro repuestos aqui ni de coña, alguien podria decirme de donde puedo conseguir los repuestos. muchas gracias y un saludo.

Hola Néstor,

Pasame un mail con el bastidor de tu moto + lo que necesitas y te digo lo que hay disponible y precios.

[email protected]

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...