Saltar a contenido

SECUENCIA DEL PORQUE DE ASIGNATURA PENDIENTE DE JERO Y M2F

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ayer os puse los videos de Jeropampero y Manolo M2F de este pasado finde del 21 de febrero para ver si superaban lo que la semana anterior no habian superado ninguno de los dos, Manolo M2F subir a la 1ª intentona y Jeropampero el subirlo sin ayuda, me refiero a ese cortafuegos tan puntilloso para ellos dos :mrgreen:

Pues aquí os dejo la secuencia de la muestra de que paso el domingo dia 14 de febrero del que me juraron que la proxima semana lo subian los dos , Manolo a la 1ª y Jero sin ningun tipo de ayuda, pero como vereis a continuación solo supero la prueba este domingo pasado dia 21 , sorprendemente y contra todo pronostico el señorito JeroPamperito, lamentando mucho que Manolo M2F no consiguio subirlo limpiamente a la 1ª :lol: , para la proxima Manolo ¿vale? (bueno eso vas diciendolo desde hace unos cuantos meses bribon :mrgreen: )

Aqui va esa secuencia tan divertida de un atasco (en este caso solo de jero, porque la camara la llevaba ese dia manolo y no lo pude grabar cuando fallo su intentona :evil: ) en pleno cortafuegos 2º como ellos dos le llaman :lol:, ayudandonos y empujando los 3 , incluso yo mismo :lol: :lol: :lol: , la verdad es que llega ese día cada semana y desconectas de tal manera y te lo pasas tan bien que merece la pena todos los revolcones que nos damos, tanto de caidas como sobre todo de risas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la próxima no pasa, a partir de ahora el cortafuegos de los cojones es historia, lo voy a pasar a la primera si o si, lo tienes claro Fran..................

Bueno pensandolo mejor como mucho a la segunda ja ja ja. :mrgreen:

Jero tenemos que volver pronto y subirlo a la primera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Vaya, sí que estaría sudando la gota gorda... qué mal se pasa en esos momentos. La mayoría de las veces igual lo mejor es bajar otra vez hasta abajo, porque en el vídeo no se aprecia del todo la pendiente pero seguro que no era poca.

¿Y lo bien que se lo estaba pasando el cámara? ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

explicadle que debe poner el culo sobre el deposito y que no corte gas !!!!!!!y en 2ª desde abajo hommmmmmmmmmbre!!buenisimo el rato con el que me habeis obsequiado!!(a mi tambien me han grabado entre risas(de las tortas que me he dado))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Vaya, sí que estaría sudando la gota gorda... qué mal se pasa en esos momentos. La mayoría de las veces igual lo mejor es bajar otra vez hasta abajo, porque en el vídeo no se aprecia del todo la pendiente pero seguro que no era poca.

¿Y lo bien que se lo estaba pasando el cámara? ja ja

suele pasar, el camara es el que mejor se lo pasa jajajajaja

e aqui un ejemplo, yo soy el camara jajajaja (con una risa 1 poco rara porque tengo mal la graganta xd)

muy buenos los videos me e reido mucho

tiene pinta de ser jodido peor muy wapo, esto es asi, cuando mas sufres mejor te lo pasas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...