Saltar a contenido

Re: ENDURO LA MINCHIRONADA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso este fin de semana a habido un enduro por nuestra zona y ahí van unas fotos del mismo y del piloto referencia (Belando) img0995t.jpg cimg6716.jpg cimg6720.jpg img1007s.jpg img1012k.jpg img1013g.jpg imgp1517.jpg imgp1522.jpg y como nó? nuestra asistencia en viaje durante todo el recorrido si no hubiese sido por ellos mas de uno no hubiera llegado imgp1523.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como nó? despues de todo el dia machacando la moto pues toca el relax (para algunos) cimg6736.jpg imgp1554.jpg img1019y.jpg img1020.jpg y despues de tres horas enguyendo porque allí no se comia se enguyia llegaron por fin los refrescos img1025.jpg img1030q.jpg imgp1537.jpg imgp1539.jpg imgp1543.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor SUPER 525 y CHIKITO un 10 a la organizacion.

Llevaba mucho tiempo sin disfrutar tanto con la moto y despues el rato que pasamos

cenando y con los kubatas (FUE DE LUJO ), que estar mas de 10 horas con la moto y con

temperaturas superiores a los 35 grados se merece ese ratito que pasamos.

Espero que poder disfrutar de mas MINCHIRONADAS como esta.

Y los que no se vinieron eso que se perdieron........................

3632740982_6f5ff1e949.jpg

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y despues de unos cuantos cubatas pues a la cama uzzzzz uzzzzzzzzz y escuchamos en la calle a uno de nuestro grupo que dice (venga, levanta, vamos parriba, ponte el deporte, que me has dejao a medias) que mal suena heee. pues sí llevaba una torta de las de aupa y la curiosidad no se pudo aguantar. me suena el movil y oigo una voz que me dice asomate a la ventana que vienen estos. cimg6728.jpg

y viendo que no se podia ver bien desde la ventana de ellos me dijeron que les habriese la puerta que estaban intrigadisimos de lo que estaba sucediendo en la calle y este fué el resultado. 6 tios en zoncios en una habitacion roce paca roce paya, quita que no veo hechate payá que no los veo cimg6726.jpg

y el fotografo se partia de risa de ver tales cuerpos en la ventana cimg6724v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...