Saltar a contenido

ENDUREANDO EN SECO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

madre mía, como te lo tomas con tanta calma? creo que Ivan Cervantes me sacaría menos ventaja que yo a ti.

sin animo de ofender a nadie y con todo mi respeto

no sabemos su estado fisico,si ha salido de una grave lesion,. yo le doy bastante cera y en agosto de 2013 me arranque los tendones del brazo (cuatro horas y media de operacion ,placa de titanio y arpon con cables para sujetar el biceps distal) y quatro meses despues ,en navidad, tambien hubierais llorado con un video mio. asi que sin saber no opino

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mía, como te lo tomas con tanta calma? creo que Ivan Cervantes me sacaría menos ventaja que yo a ti.

sin animo de ofender a nadie y con todo mi respeto

no sabemos su estado fisico,si ha salido de una grave lesion,. yo le doy bastante cera y en agosto de 2013 me arranque los tendones del brazo (cuatro horas y media de operacion ,placa de titanio y arpon con cables para sujetar el biceps distal) y quatro meses despues ,en navidad, tambien hubierais llorado con un video mio. asi que sin saber no opino

saludos a todos

pues la verdad es que mirándolo desde ese punto de vista, espero que no sea por eso, y este en perfecto estado. a veces uno habla un poco de mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

TIO

,si sales solo por un camino de cabras por el que no has pasado nunca,por donde no a pasado nadie en años ,que si te la pegas y te haces daño de verdad no te encuentran ni con un helicóptero,

si vas a lo ivan cervantes,ole tus cojones ,pero a mi me parecería una imprudencia bestial

yo e salido muchas veces como panzer,vas de aventura tu solo, a tu bola ,disfrutando un poco del paisaje,pendiente de por donde vas y con mas precaucion de la necesaria por que vas solo,

se podría ir mucho mas rápido,por supuesto

pero para que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor es tan sencillo como que al compañero le gusta montar a ese ritmo y asi disfruta. No te parece ? Hay que respetar mas al la gente, en esto del Enduro no hay que ir como una bala para saber montar y disfrutar con ello. Es mi opinión sin ánimo de ofender.

un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

La cámara es una Drift x170, lo único que no es HD, recomiendo la más moderna que es la Ghost que si lo es, lleva mando a distancia y pantalla, robusta la condenada, y sé lo que digo por haberme hostigado más de una vez con ella y ni un rasguño, al ir pegada al casco es más manejable que la Go pro, que parase que llevas un mueble colgado :lol: :lol: :lol:

Respecto a la velocidad, no he salido de ninguna lesión reciente, afortunadamente, pero este camino era nuevo para mi, en casa dios, y además iba solo, mucha piedra escondida y zarzas, que cási me tiran de la burra, más de una vez.

De todas maneras no suelo ir muy rápido, es más, me gusta ir el último, a mi ritmo, lo malo es en el verano, que voy tragando más polvo que Susana Estrada en los 80 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo he dicho con animo de ofender a nadie y menos a panzer, estamos aquí para hablar y no hacer enemigos, pero me a extrañado mucho esa velocidad tan lenta, que llagaba a pararse sin apenas obstáculo, repito no lo he dicho ni con animo de ofender ni de chulear a nadie... solo me a parecido extraño esa manera de pilotar, por que aveces pararte enfrente de un obstáculo es peor... pero bueno esto no es el caso! lo siento si a molestado, saludos y a darle duro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo he dicho con animo de ofender a nadie y menos a panzer, estamos aquí para hablar y no hacer enemigos, pero me a extrañado mucho esa velocidad tan lenta, que llagaba a pararse sin apenas obstáculo, repito no lo he dicho ni con animo de ofender ni de chulear a nadie... solo me a parecido extraño esa manera de pilotar, por que aveces pararte enfrente de un obstáculo es peor... pero bueno esto no es el caso! lo siento si a molestado, saludos y a darle duro!!!

Sin problemas....iba muy lento, es verdad,no sabía a veces que camino escoger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo he dicho con animo de ofender a nadie y menos a panzer, estamos aquí para hablar y no hacer enemigos, pero me a extrañado mucho esa velocidad tan lenta, que llagaba a pararse sin apenas obstáculo, repito no lo he dicho ni con animo de ofender ni de chulear a nadie... solo me a parecido extraño esa manera de pilotar, por que aveces pararte enfrente de un obstáculo es peor... pero bueno esto no es el caso! lo siento si a molestado, saludos y a darle duro!!!

en este punto te doy la razon alex , si no llevas un minimo de velocidad ya sea en enduro o moutan bike, te vas enganchando con cualquier piedra.

:D saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente,despues de leer mi respuesta, veo que también me e pasado y por eso te pido disculpas

pd: pancer ,sigue poniendo esos video chulos ,la puñetera lesión del pie no me deja salir esta semana y al menos disfruto un poco viendolos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Gracias a todos por vuestras opiniones, es de los vídeos que he subido, que más

Controversia ha suscitado, sin proponérmelo.

Bueno, este mysmo camino lo volveré hacer, en sentido contrario

Y con agua, seguro que será más movido. :lol: :lol:

Muchas veces, gracias a este y otros foros de enduro, cuando no podemos

Endurear por cualquier causa, nos sirve para no perder el ritmo,

Aunque solo sea regalándonos la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veras cuando vayamos juntos como arrea el condenao,,,,,,,, se me viene arriba el carrocilla con publico :wink::wink::wink:

PD, Panzer ya ha corrido lo suyo, ahora disfruta tanto o mas, llegando a su hora pá comer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...