Saltar a contenido

prueba camara sj4000

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La calidad es muy superior a la que sale en el video, el problema es que tuve que bajar calidad en imagen y sonido para poder subir a vimeo, solo 500 Mb. Hay comparativas en YouTube de la sj4000 y Gopro Hero3, la diferencia es muy escasa pero el precio es estratosférico, con algún cupón en bangood me salió por 65€, a parte la sd, que aconsejo classe 10, yo compre una de 32Gb Samsung , 13€ en appinformatica.

La cámara viene con infinidad de accesorios y es totalmente compatible con Gopro, estoy súper contento, en cuanto a la batería, yo he grabado 60 min y los tiempos de espera sin grabar y quedaba batería.

Por si un caso me he pedido una batería de recambio 5€ y una base cargador por 4€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy muy interesado en esta cámara, pero he oído qe hay una pirata y no se muy bien donde comprarla, donde la habéis comprado? Siempre viene con todos los accesorios?

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aliexpres venden la original entonces no?

Viene con todos los extras? Y que tal se adapta al casco o al peto?

Y una última cosa......pediríais algo más q la cámara? Es decir batería extraño algo así.....

Gracias

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una camara similar y el problema no es la calidad. La calidad es muy buena. Dejando la camara en estatico las imagenes son muy buenas.

El problema es el movimiento. La estabilizacion es mala. cualquier movimiento es brusco. Para la moto no me convence. Debe de haber programas para la estabilizacion del video una vez que lo edites, pero cro que es la mayor limitacion de estas camaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena informacion en esa pagina.

Creo que la estabilizacion es necesaria aunque digan que no. Los videos que cuelga la gente a mi me marean. No se si las gopro llevaran o no estabilizacion pero se ven mucho mejor.

Si luego en casa se puede estabilizar, problema resuelto. A ver si alguien puede ayudar.

La diferencia es palpable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena informacion en esa pagina.

Creo que la estabilizacion es necesaria aunque digan que no. Los videos que cuelga la gente a mi me marean. No se si las gopro llevaran o no estabilizacion pero se ven mucho mejor.

Si luego en casa se puede estabilizar, problema resuelto. A ver si alguien puede ayudar.

La diferencia es palpable.

Yo creo que tanto movimiento no es normal, ésa cámara está mal fijada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...