Saltar a contenido

pirineo duro y puro !!!!!

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola compañeros de afición

Este verano he estado en el pirineo trabajando y como no aproveche para subirme a la burra y disfrutar de esa tremenda zona, que no tiene ni punto de comparación con la que tengo yo por mi zona que es todo secarral como a veis visto en mis vídeos anteriores.

Esta zona se caracterizaba por que era una zona muy húmeda donde casi todos los días llovía por la tarde, alguno por la mañana y algún día se libraba de lluvia, como no las piedras, rocas, raíces y troncos estaban siempre húmedos o con musgo por lo cual eso era una pista de patinaje artístico :lol: :lol: , aun encima monto en la rueda trasera monto una AC10 que para seco muy bien pero para mojado ya no tanto

Luego otro problema fue que al a ver un cambio de altitud bastante grande no iba tan fina como tendría que ir, iría como medio ahogada por que no le entraba suficiente aire incluso le costaba arrancar en frió pero bueno al final me acostumbre y como si nada y conseguí disfrutar de semejante terreno sin mucho problema.

espero que os gusten los vídeos

gaaaaas

esta es una senda muy cabro que me pillaba enfrente de casa y que siempre que me la hacia me costaba mis sudores

1ºparte

2ºparte

esta es otra senda que la cogía desde un camino que tengo también detrás de casa como a un 1km y luego me sacaba a 10 metros era una senda circular

1ºpar

2ºpar

esta es una senda que me tenia que bajar hasta un pueblo que estaba en el valle pero bajaba por otras sendas

una senda que circula al principio del recorrido paralela a la carretera y la cruza en dos ocasiones, esta senda de bajada se puede hacer bastante deprisa incluso casi llego adelantar algún coche en la parte que va paralela

una senda entre arboles muy chula y con algún salto

espero que os gusten los videos y ya ire poniendo alguno mas que tengo un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he visto un par ya... buena zona.. se ve que lo haa gozado..... joe te la juegas un poco ehh.. esa caida solo uff... y el paso junto al rio tan estrecho... no se .. es jodido quedarse en casa pero buscate alguna ruta mas light para hacerla solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...