Saltar a contenido

AYUDA A UN ENDURERO CON EL MONO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Seguramente sea Muy pronto para escribir esto pero tengo que ir planeando algo.

Llevo 4 meses viviendo en Kenia y todo Muy bien salvo que aqui no puedo practicar mi deporte preferido. Casa mes que pasa tengo mas ganas de volver a coger la moto.

El caso es que a partir del 5 de octubre estate Como tres semanas en españa y me gustaria pasar una semana minimo dandole a tope de tal manera que vuelva a kenia servido de moto xa una Buena temporada.

Estoy abierto a cualquier destino, zona Norte de la peninsula, marruecos, Como si hay q ir a rumania. Tengo coche con bola de arrastre, lo q no tengo es remolque.

Si veis q os puede cuadrar, no dudeis en decirme y Vamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Lo mejor es que cuando esté mas próxima tu llegada a España, vuelvas a poner o reflotar este hilo, y digas para que zona vas a venir, y seguro que hay alguien de la zona se ofrezca a llevarte por su zona. Saludos, y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
RickyJohnson

Hola,

Lo que no entiendo es porque allí no Montas!! Eso es que no has buscado, a no ser que no estés en Nairobi que ahí ya me. Pierdo un poco.

Te doy 2 contactos para que hables con ellos.

Topo Safari ( lo buscas en internet y te sale solo, es que estoy con la tablet y no tengo aqui las tarjetas decellos) se llama topo pańeda y yo he realizado un viaje con ellos por Kenia con motos de enduro Husaberg 390 que eran del otro contacto que te mando.

La chica que tiene las Husaberg se llama netta y su empresa es dusty helmets. Www.dustyhelmets.com

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, les acabo de mandar un correo pidiendo info.

El problema de aquí de Kenia es que todo este tipo de cosas son carísimas y dudo que se pueda hacer el mismo tipo de enduro al que estamos acostumbrados en el norte de España.

A ver que me comentan....

Hola,

Lo que no entiendo es porque allí no Montas!! Eso es que no has buscado, a no ser que no estés en Nairobi que ahí ya me. Pierdo un poco.

Te doy 2 contactos para que hables con ellos.

Topo Safari ( lo buscas en internet y te sale solo, es que estoy con la tablet y no tengo aqui las tarjetas decellos) se llama topo pańeda y yo he realizado un viaje con ellos por Kenia con motos de enduro Husaberg 390 que eran del otro contacto que te mando.

La chica que tiene las Husaberg se llama netta y su empresa es dusty helmets. http://Www.dustyhelmets.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola de nuevo!!

Ya se acercan las fechas. Está complicado, he preguntado en unos cuantos viajes organizados y unos porqué se va de precio y otros por fechas no ha habido manera. Algún grupo que vaya a pasar unos días en octubre haciendo enduro en algún sitio que me adopte? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...