Saltar a contenido

buscando gente para ir a rumania

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ola , estamos organizando un viaje a rumania para la segunda quincena de julio , somos tres y como en la mayoría de agencias piden un numero mayor estamos buscando gente que se quiera apuntar , somos gente seria con un nivel medio y muy majetes :lol: ,aparte para los que ya halláis ido os pido sugerencias y que me contéis que tal os fue, bueno toda información posibles que en estos viajes es lo importante .

así que ya sabéis , si queréis ir a rumania pero no tenéis con quien ir , ya tenéis grupo con quien ir , por cierto somos de madrid por si queréis salir a hacer una rutilla antes de un viaje tan largo , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola:

Pues yo tambien busco informacion sobre viajes de enduro en Rumania, en Sibiu concretamente, pero las fechas que dais no son las que tenemos pensadas,

Aver si alguien puede darnos informacion sobre:

1.- ¿Sabe alguien cual es la mejor epoca del año?

2.- ¿Podeis recomendarme alguna empresa seria de alquiler de motos y guias?

Gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, yo y un amigo también queremos ir a sibiu la segunda quincena de julio. estamos viendo las posibilidades atreves de km pero es muy caro. te dejo mi movil y hablamos. soy también de madrid. 667265621

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola Cienfu! los videos estan muy guapos, y la zona es guapa tambien :D

Una pregunta, si no me equivoco, la camara que usas es la md80, ¿verdad? :?:

Donde la llevas porque veo que graba mucho mejor de donde la llevo yo, ... la mía la llevo en el casco y no va muy bien allí.

Y acabo, ¿llevas un gran angular?? :?:

Gracias por compartir el vídeo. :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, mi esposo y yo por lo general, están organizando un buen viaje a Rumania para la segunda mitad conectado con Julio, son generalmente de tres ADEMÁS DE en absoluto agencias requieren una cantidad superior de mi esposo y yo tienden a estar buscando a nadie exactamente que quieren en para apuntar, cuando i son generalmente graves a una persona a lo largo de medio, así como muy majete: lol :, Además, a fin de que la persona ya haya ido me sale halláis sugerencias, así como podemos decir a nadie esto cuando i \ 'm bueno sólo sobre todos los posibles todos acerca de este tipo de viajes puede ser importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...