Saltar a contenido

Dudas entre que moto comprar ktm yamaha...? opiniones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola me presento. Soy jonathan y estoy pensando en comprarme una enduro. Anteriormente tuve una cr 250 y salia de ruta por trialeras cortafuegos, pero para pasar un rato con los amigos y disfrutar un poco.

Ahora ando buscando una enduro para eso para hacer alguna rutilla por la sierra cortafuegos alguna trialera y poca pista. Y quiero algo fiable que no de problemas y que vaya bien y tenga bajos. He mirado las ktm exc 250 del 2008 y hablan bastante bien de ellas. Tambien me planteado las 450 exc del 2007 en adelante. Y un amigo casualmente hoy me a dicho que las yamaha las 450 van muy bien y son muy fiables. Y estoy totalmente en duda. Os pido ayuda a vosotros ya que sois expertos y habreis tenido experiencias con todas estas motos que e mirado.

Muchas gracias a todos por todo un saludo, aaaa y os agradeceria algun trukillo para cuando vaya a ver mi proxima adquisicion.

Y si algun dia os apetece soy de Ayllon y si os apetece alguna ruta aqui estaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

También tienes que mirar el tema recambios... Y saber de cual de las dos te va a ser mas facil de encontrar piezas.

Tienes algún concesionario cerca?

Las dos son buenas motos.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tengo jodido todos los recambios porque el taller mas cerca es hpb en la cabrera y ahy la verdad que siempre tienen de todo. Yo me decanto mas por ktm pero la duda esta en 450 o 250 2t? Estoy ahy ahy. Y me cojere la que no haya dado guerra ni nada y salga buena porque antes tuve una cr y madre mia me aburri, era salir un dia y averia de una cosa u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo tengo un wr 250 f del 2006 y te puedo decir que es fiable e indestructible solo hay que hacerles un buen mantenimiento como con el resto, desde luego que KTM también es muy buena máquina, depende de lo que más te guste, saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm muy buena. Pero me decanto por motor yamaha. Sin duda. Con mi gas gas ya he sacado dos ktm arrastras de una rambla. Una era 400 y la otra 530. Averías de motor. También he de decirte que tengo dos compañeros en mi grupo con una 525 y 530 y tienen 30000 y 17000 kms respectivamente y sin problemas. Depende mucho el mantenimiento y también tener mucha suerte en que te salga buena. Yo creo que si las mimas tendrás buena respuesta de la makina en la mayoría de los casos. Sea la marca que sea. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo vengo de una Yamaha Wr 250 F de 2005 y te puedo asegurar que el motor es indestructible, no obstante para conseguir recambios y accesorios es un coñazo, tanto por su precio como por la poca variedad que hay. Yo ahora lo tengo claro, me voy a por una ktm 250 2T o una husqvarna, no hay color amigo, ligereza, potencia, estética, precios en recambios, etc...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...