Saltar a contenido

RUTA 2 DIAS y 400Km por Teruel.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola XC.

Gracias por la ayuda. La ruta fué espectacular.

Para la proxima ya conocemos más o menos el terreno y podremos centrarnos en las zonas que más nos gustaron gracias.

Si te interesan los tracks me dices y te los mando. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena yo tambien suleo hacer rutas por teruel!! :wink:

Acepto todo tipo de propuestas de zonas interesantes. El año que viene quiero volver a Teruel..... Tengo unos compañeros que quieren hacer algo parecido en breve pero me hace falta consejo para poderla mejorar.

Cuenta cuenta!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y eso que habéis recorrido lo más soso :lol:

Tal como digo... Acepto todo tipo de recomendaciones y si quieres recomendarme mas o menos una zona para la próxima lo agradezco.

Es dificil hacer rutas desde casa sin conocer la zona, pero bueno la verdad es que me gustó mucho.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Como nos gustó mucho la zona de teruel estamos ya pensando en volver despues del verano.

Alguien puede pasarme alguna ruta o algun track en la zona. Esta vez queremos hacer algo más endurero. La idea es desplazarnos con el coche hasta la zona y realitzar varias rutes.

Se aceptan todo tipo de propuestas.

http://offmassaluca.blogspot.com.es/2014/04/teruel-2014-vercio-en-castella.html

saludos y gracias de antemano!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Teruel no defrauda a nadie, y menos en moto, me alegro que mi tierra os haya dado lo que veniais a buscar, bonitos paisajes, gran variedad de terrenos y mucho monte del que disfrutar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Teruel no defrauda a nadie, y menos en moto, me alegro que mi tierra os haya dado lo que veniais a buscar, bonitos paisajes, gran variedad de terrenos y mucho monte del que disfrutar....

I muy buena gente en todos los pueblos!!!!!! :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Como nos gustó mucho la zona de teruel estamos ya pensando en volver despues del verano.

Alguien puede pasarme alguna ruta o algun track en la zona. Esta vez queremos hacer algo más endurero. La idea es desplazarnos con el coche hasta la zona y realitzar varias rutes.

Se aceptan todo tipo de propuestas.

http://offmassaluca.blogspot.com.es/201 ... tella.html

saludos y gracias de antemano!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...