Saltar a contenido

Nuestro próximo proyecto off road

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Cali;

tan solo 2 comentarios/reflexión desde mis 15 años dando vueltas por el mundo en motos de enduro:

1. Con tanta gente hacer más de 220 km diarios por offroad aunque sean pistas sin mucha dificultad es francamente complicado a no ser que llegues todos los días de noche (al ser tantos cuando no tiene un problema uno, lo tiene el otro, y aunque sean pijotadas al final echas más horas que si te las pagaran.

2. me podría apuntar?????

Si quieres me mandas por MP el tema del presupuesto que manejais, es lo que tiene haber fichado por la empresa más grande de España. que ahora mismo dispongo de algo de tiempo¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Cali;

tan solo 2 comentarios/reflexión desde mis 15 años dando vueltas por el mundo en motos de enduro:

1. Con tanta gente hacer más de 220 km diarios por offroad aunque sean pistas sin mucha dificultad es francamente complicado a no ser que llegues todos los días de noche (al ser tantos cuando no tiene un problema uno, lo tiene el otro, y aunque sean pijotadas al final echas más horas que si te las pagaran.

2. me podría apuntar?????

Si quieres me mandas por MP el tema del presupuesto que manejais, es lo que tiene haber fichado por la empresa más grande de España. que ahora mismo dispongo de algo de tiempo¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡

La verdad es que tienes mucha razón, de hecho, las anteriores aventuras las hicimos entre 4 y 7, pero esta se nos fue de las manos.

Hemos cerrado el cupo por esa misma razón, nos están mandando solicitudes pero ya ha decidido la mayoria el no admitir a nadie más.Lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En septiembre hicimos nosotros 1000 kms por el sur de Portugal:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2013/09/portugal-off-road-5-dias-de-lujo.html

y seguramente en septiembre, queremos hacer algo similar a lo que tu planteas, Finisterre - Malaga, tenemos la ruta planteada, pero a falta de la logistica, comidas, hoteles y kms diarios.

Este mes de abril haremos Malaga - Villaricos - Malaga

El año pasado:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2013/05/ahora-sigo.html

y con este sera el 3º que lo haremos.

P.D. merece la pena hacerlo, te engancha mas que el enduro :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En septiembre hicimos nosotros 1000 kms por el sur de Portugal:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... -lujo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y seguramente en septiembre, queremos hacer algo similar a lo que tu planteas, Finisterre - Malaga, tenemos la ruta planteada, pero a falta de la logistica, comidas, hoteles y kms diarios.

Este mes de abril haremos Malaga - Villaricos - Malaga

El año pasado:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... -sigo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y con este sera el 3º que lo haremos.

P.D. merece la pena hacerlo, te engancha mas que el enduro :D :D

Mj, después de que la hagamos, si necesitas info o ruta, dímelo.

De Pontevedra a Laxe (cerca de Finisterre) tengo la ruta hecha de cuando la Transgalicia, si quieres te la paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy muy lejos de saucelle si teneis algun problemas os puedo ayudar si estoy por la zona.

Muchas gracias, en Saucelle haremos noche...ademas, Aldeaduero es de un primo de mi madre.

Hay que tener contactos, por si se jode alguna moto....saber donde encontrar repuestos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo también entré el blog,... diré a otros que entren también... tampoco tengo caralibro de ese...

a todo esto ¿cómo está el tema para rodar en Portugal? ¿allí también estamos perseguidos?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también entré el blog,... diré a otros que entren también... tampoco tengo caralibro de ese...

a todo esto ¿cómo está el tema para rodar en Portugal? ¿allí también estamos perseguidos?.

Muchas gracias.

En Portugal están como en España hace 30 años......no problemo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Que envidia.....el sueño de cualquier endurero...como mola os lo habéis currado. Ojala todo salga bien y me alegro que con toda la que esta cayendo aun queden empresas que ayuden el mundo del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...