Saltar a contenido

Enduro por paisaje montañoso con rocas.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos. Este pasado domingo hemos tenido una magnífica salida endurera. La ruta es increíble, por lo bonita y dura que es, pero merece mucho la pena sufrirla, porque es una de las más bellas que tenemos. Y es que esto de vivir en el norte de Portugal, a veces, tiene sus ventajas :mrgreen:

Espero que lo disfrutéis.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que video, que zona :shock: :shock: , lo jodido de ver este video es que estas los 20 min, muerto de envidias. Que suerte de vivir en ese paraiso del enduro, disfrutarlo por todos KABRONAZOOOSSS ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así deberian ser todos los videos, con su sonido original y con sus buenas piedras. Por cierto, el de la Husky, o sea el que lleva la cámara, para mi perfecto con el gas, ni un solo golpe de gas de más. Enhorabuena, me ha gustado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

muy bueno tios , menuda paliza de ruta , tengo que mirar algo asi por aqui

me he cansado mirando , asi que vosotros no quiero ni imaginarmelo

que bonitos paisajes y zona

hay que seguir asi , no pareis

a pasarlo bien amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
josecarnicero

guapo guapo

y sin desalmados denunciando y tocando los cojones a los ciudadanos

eso si lo hacen por que se lo mandan, cualquier dia les dira algun politico que disparen y ellos tiraran a matar (para que esten bien contentos con su actitud y subir o no bajar en el escalafon)

en fin voy a cenar que me caliento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

guapo guapo

y sin desalmados denunciando y tocando los cojones a los ciudadanos

eso si lo hacen por que se lo mandan, cualquier dia les dira algun politico que disparen y ellos tiraran a matar (para que esten bien contentos con su actitud y subir o no bajar en el escalafon)

en fin voy a cenar que me caliento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya paisaje,impresionante,vaya terreno para cabras,y el camino por dios,no dejeis de pasar por el,que despues to se pierde,encachar los sitios rotos del agua,aunque solo sea por la memoria de los canteros que dejaron las uñas haciendolo,que paredes no las lleva el viento no,y que esquinales tienen los invernales.me da un poco de pena los caidos.vaya sitio si te coge la noche,te zampa el lobu.muchas gracias por compartir,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...