Saltar a contenido

me hecho compañero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace dos semanas mi madre me dijo que el hijo de una amiga suya se había comprado moto de enduro y el chico se puso en contacto con migo, en un principio quedamos para el finde de carnavales pero la directora de mi centro me hizo quedarme( esta se la guardado por 2 ) :lol: :lol: y como tenia fiesta este lunes quede con el a eso de 9.30 en el parkin de un supermercado pero me retrase 30 min así que a las 10 empecemos a dar gas, primero me lo lleve a unas sendas de bicis para ver el nivel que tenia mas o menos y como se manejaba bien lo lleve para el barranco donde había bien de barro (como nos gusta :twisted: );para el compañero era la primera salida con barro pero se manejaba de puta madre encima de la moto y esta era su 4 salida con ella pero al caso nos metimos en el y salimos el se pego un buen susto en la salida pero nada le hecha ganas y continuemos por las sendas que me hago y nos volvimos para casa que ya aprecia la gula :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me as entendido no ??

pues ya esta

No te he entendido porque te aseguro que me cuesta mucho leer un mensaje así, por lo que no acabé de leerlo.

No es por hacer de profesor ni por malmeter, pero igual que creo que sabes escribir mejor, creo que hay que guardar un mínimo a la hora de escribir por respeto a los que va dirijido el mensaje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

no le fuerces al mocete , que pistee , que se haga a la moto y luego poco a poco ya te pedira el.

no va tan mal , para ser la cuarta vez que monta.

sobre la escritura , si pondrias alguna coma y/o punto , si que nos costaria leerlo menos.

Pero bueno , si quieres lo lees y si no , no.

A mi personalmente , no me preocupa

lo que quiero es ver videos

pasalo bien Jose Luis

Ya estaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial jose.luis-199!!!

Pero cuídalo, no lo atosigues demasiado al principio jajajaja

Eso si, yo si fuese tu le OBLIGARÍA a que se comprase unas botas YA!

Un saludo y disfrutad mucho de esas salidas. Por cierto, que buena pinta tienen esas sendas del principio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Menudo "NOTAS" sale a montar en moto por el campo en vaqueros y deportivas. :lol: :lol: No pasan más desgracias porque Dios quiere. Cuando apriete el calor que salga en bañador..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: Menudo "NOTAS" sale a montar en moto por el campo en vaqueros y deportivas. :lol: :lol: No pasan más desgracias porque Dios quiere. Cuando apriete el calor que salga en bañador..... :lol: :lol: :lol:

Bueno... cuando uno empieza no tiene de todo :roll:

Cosas peores he visto , por ejemplo un individuo , con pantalones de camuflaje y botas de carretera con agujeros que se veia medio pie , a lomos de una exc 450 :lol: :lol: :lol:

Buen video jose luis! me alegro que tengas un compañero , la compañia siempre viene bien.

Sobre la escritura... , como bien comentan tampoco estarían de mas algunas comas y puntos.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me as entendido no ??

pues ya esta

No te he entendido porque te aseguro que me cuesta mucho leer un mensaje así, por lo que no acabé de leerlo.

No es por hacer de profesor ni por malmeter, pero igual que creo que sabes escribir mejor, creo que hay que guardar un mínimo a la hora de escribir por respeto a los que va dirijido el mensaje.

Un saludo

A mi,por ejemplo,me escuecen mas los ojos leyendo un "DIRIGIDO" con "J" que un parrafo sin puntos y comas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...