Saltar a contenido

Enduro casi sahariano (video by Giro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy guapo el video y la zona, pero ahora al verlo me recuerda la siempre polemica historia del 2T y 4T. Aparte del piloto sea mejor o peor, sale una DRZ 400 que para muchos es un CEPO y yo me incluyo en ellos y sube la HP como y por donde quiere y la KTM 2T una moto tegnologicamente más avanzada y veintialgún kg más ligera parece una croqueta esta siempre rebozada. Y llevo muchisimos años montando , pero cuando peor lo he pasado a sido con una KTM 300 SIX DAYS menuda HP me mando al Hospital y todo a que me arreglaran la espalda, la tuve año y medio y fue un calvario. Pero bueno que me desvio un video muy autentico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el video y la zona, pero ahora al verlo me recuerda la siempre polemica historia del 2T y 4T. Aparte del piloto sea mejor o peor, sale una DRZ 400 que para muchos es un CEPO y yo me incluyo en ellos y sube la HP como y por donde quiere y la KTM 2T una moto tegnologicamente más avanzada y veintialgún kg más ligera parece una croqueta esta siempre rebozada. Y llevo muchisimos años montando , pero cuando peor lo he pasado a sido con una KTM 300 SIX DAYS menuda HP me mando al Hospital y todo a que me arreglaran la espalda, la tuve año y medio y fue un calvario. Pero bueno que me desvio un video muy autentico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja, yo tuve una drz, ahora llevo la 300 ( en este caso la que no se reboza, juasjuas), pero una DRZ si no es a crono, es increiblemente fiable y sube todo en buenas manos. Para los que como yo somos limitaditos en la 300 lo que encuentro es menos peso y mas patada, así que me facilita la vida.

Ahora el menda de la DRZ lleva una Sherco 300, ya te contaré.....

Gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya se sabe, y por mucho que insistan los de la fritanga, cuando no se controla el gas en el 2t te vas al suelo. Es una opinión, saludos.

Jajajajajaja! Fritanga es el 2 T versad? Juasjuas, gran descripción!! Que bueno!

Gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...