Saltar a contenido

Mis primeros videos con Gopro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Joseluis!

Poco a poco me voy a poner con ello.Lo primero pillar una microSD potente porque la que tengo me esta dando problemas,creo que escribe demasiado lento y me salen videos erroneos.

La subida es buena,los dos ultimos metros no se aprecia pero muy muy verticales!

Venga dadme animos! Al proximo video prometo intentar ponerle musica :D:D:D

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta esa vista a mi también,parece que la llevas en el pecho, y lo que llevas en la morcilla del manillar, parece el móvil,no?

Como te dice 525 una tarjeta de clase 10 y un buen pc para editar los vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias colegas!

La camara la llevo con el arnes de pecho lo mas alta posible.Veo totalmente inviable llevarla en el casco con la cantidad de ramas que hay en las zonas donde monto.En el pecho va muy resguardada y la vista no es mala.

En el manillar llevo el movil,en un brazalete que se vende para llevarlo en el brazo los deportistas

Puedo manejar la camara desde el movil,usarlo a modo de GPS con mapas offline y bueno,para tenerlo a la vista en cualquier momento y bien protegido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias colegas!

La camara la llevo con el arnes de pecho lo mas alta posible.Veo totalmente inviable llevarla en el casco con la cantidad de ramas que hay en las zonas donde monto.En el pecho va muy resguardada y la vista no es mala.

En el manillar llevo el movil,en un brazalete que se vende para llevarlo en el brazo los deportistas

Puedo manejar la camara desde el movil,usarlo a modo de GPS con mapas offline y bueno,para tenerlo a la vista en cualquier momento y bien protegido.

Saludos

Estás seguro de que el móvil va protegido ahí? ufff yo no me arriesgaría...puede acabar el mil pedazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi llevan mis moviles algo mas de tres años!

Nokia N8,Sony Xperia P y ahora Samsung S4 Active.Todos desde el primer dia ahi.

Si lo piensas es muy dificil que reciban un golpe ahi.Tiene que caer la moto rodando y coincidir un pedrolo a la espuma... yo no le hago eso a mi pobre sueca :D

Otra podria ser darle con el pecho al tragarte un agujero o algo asi... no se ya digo que por ahora sin problemas.Incluso he lavado la moto con el telefono ahi por descuido y no le ha entrado agua.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer nueva sesion de videos!

Ya voy almacenando material.

No me funciona el gopro studio y voy a intentar instalar el sony vegas a ver que tal me apaño.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...