Saltar a contenido

1º video con la gasgas

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues para estas navidade me cambien de moto y de paso me pase al 2t a ver que tal de momento contento :D y espero que siga así

como digo en el titulo me he comprado una gasgas es la six days mexico de segunda zarpa ya me he cargado alguna cosa :( ( la bomba de freno en una caida, a ver si en vez de maneta parto la bomba , tendría delito ) estas sendas como veis son las de siempre y como ya me las se me viene bien para acostumbrarme , como hace tiempo que no grababa y no era el soporte de siempre no enfoque la camara del todo bien pero se ve bien solo que mas pa abajo :mrgreen:

bueno espero que os gusten

un saludo y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

a la 2T hay que darle mas chicha jose luis

ya habras notado la diferencia de el tractor que tenias antes, que subias por todos los sitios a bajas revoluciones

enseguida le pillaras el tranquillo ( como no paras quieto)

buena maquina

yo tengo ganas de cojer alguna asi y ver la diferencia, y asi saber hasta donde llego

pero con lo tranquilo que soy yo ,creo que no andare mucho con ese misil

pasalo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oscar pues si quieres y puedes te pasas por aqui un finde y salimos y de paso la pruebas

lo del gas ya le voy dando poco a poco mas pero me cuesta me falta confianza en el tren delantero pero le doy al mango hoy casi me caigo por abrir gas de golpe en una curva pero solo a quedado en una bonita cruzada con una culeada al final :lol: :lol:

a lo mejor lo que hago es bajarme poco a poco las alzas por que son de estas de módulos y asi me acostumbro a ir sin ellas que se notan con la gasgas

un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

acuerdate que si vas bajo de alzas sufren los riñones y luego vienen dolores de espalda

en alguna sombra que te veo del video creo que vas bien en altura

de todas formas por probar no se pierde nada

a pasarlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...