Saltar a contenido

VII RUTA SALTASUCOS en Cangas del Narcea 14,15 y16 Febrero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas A todos.

Me complace invitaros a todos a la VII edicion de la Ruta de el club Saltasucos en Cangas del Narcea Asturias,los dias 14,15 y 16 de Febrero.

En esta ruta participaran 4x4, motos,quads y avts.

La ruta de este año contendra especiales para cada tipo de vehiculos debidamente señalizadas.

Para las motos habra trialeras bastantes,senderos, pistas y por supuesto cortafuegos.

La ruta estara completamente señalizada con cintas en plan cerrera de enduro,para que cada uno pueda ir tranquilamente a su ritmo sin ningun tipo de problema.

Las especiales entaran debidamente señalizadas para que los que no quiera complicaciones tambien puedan disfrutar de ella.

La ruta sera de entre 120 y150 km Saldromos de mañana,cafetito de media mañana,comida en ruta(repostage habra que traer gasolina que os llevaremos a donde comamos)y despues una cena com dios manda.

Y alguna sorpresita mas habra para los asistentes.

Encontrareis mas informacion en www.saltasucos.com o poniendos en contacto conmigo.

Un saludo a todos y espero veros por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en la del año pasado, en moto. Suscribo lo que dice Tandes. Sitios espectaculares.

Además, la organización, excelente. Y lo digo por experiencia, que voy a unas cuantas al cabo del año.

Yo, si puedo, no me la pierdo. Aunque como el año pasado, hasta la víspera no sabré si el trabajo me lo permite. Pero si me lo permite, sin duda.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compis.

Quiero hacer incapie en que este año nos hemos volcado especialmente en prepara especiales mas endureras para las motos,para salirnos un poco de la rutina.Y que ha todos os que un buen recuerdo de esta ruta.

Berguño,Maikel subio hasta donde tu pero de hay para arriba sigue virgen jejejejeje.

Igual era bueno estrenar rueda. :lol:

Se admiten incripciones hasta el mismo dia de la ruta pero por facilitarnos un poco las cosas es mucho mejor y mas rápido mandar la inscripción y el pago unos dias antes.

Un saludo y animaros no os arrepentiréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la agenda me lo permite iré de publico a alguna zona. Interesante ruta, aunque no se este año pero los anteriores para mi gusto pocas trialeras y demasiados cortafuegos.

Da gusto que se hagan cosas como esta ya que son una fuente de ingresos para la zona y así se nos ve con mejores ojos. Nunca he tenido problemas con nadie por rodar en esas tierras. La gente de la tierra incluso te indica el camino (quitando alguna excepción.)

Suerte con la ruta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gilberastur totalmente de acuerdo contigo.Si conoces un poco la historia de la ruta sabras que esta organizada por el club saltasucos 4x4 no por uno de endureros.Y hasta este año teníamos que seguir su misma ruta por temas legales.

Siendo este el primer año en el que me han autorizado a meter zonas diferentes tanto para las motos, quads y atvs.

Creo que nos lo hemos currado bastante y que las trialeras que hemos metido dejaran recuerdo y un buen sabor de boca.Te aconsejaría que nos dieses una segunada oportunidad.

Dani la ruta guay es el sábado el domingo no suele haber motos ya que si ruedas el sábado el domingo hay que descansar jejeje......

Berguño vas ha estrenar rueda o no ???????

Yo voy poner una oruja haber si asi hay manera......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las especiales son acojonantes. Algunos sitios más jodidos que tuña..

La rueda si llueve la pondré unos días antes y si hace bueno dejo la que tien y la bajo a 0,4 bares

Por si acaso ya tengo pedida otra S12 :mrgreen:

Entrenamos el domingo que viene.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el finde de la ruta estoy liado y por eso solo podre acercarme un ratito. (sino claro que me apuntaría). La ruta me parece bien, solo comentaba que los cortafuegos no me molan mucho, pero no por ello dejaria de asistir si la agenda me lo permitiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pequena.

Yo la verdad es que los cortafuegos no son mi pasión porque me dan mucha guerra pa subirlos pero una vez que los subo bien ya me molan mas jejejejejejeje

Subiba de cortafuegos deporte olímpico ya................................................ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...