Saltar a contenido

enduro en motorland y prueba husqvarna 014

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hace una semana mas o menos vi en facebook los dirt days y la prueba de motocrosscenter así que le di la tabarra a mi madre de ir con la moto y le decía que la iba a meter en el coche no se como pero lo tenia metido en la cabeza :mrgreen: :mrgreen: o le decía que cogería la furgoneta de mi tio una mastodonte la utiliza para llevar muebles ninguna idea le gustaba :lol: :lol: así que cogí y me toco convencer a mi tío y como no lo comvencí .

el sábado a las 6:40 me sonaba el despertador y me puse a desayunar y a prepararme un bocadillo que se agradecería y a las 7:00 ya estaba montado en la furgoneta .

tras 2 horas de viaje llegábamos a motorland . aparcamos y directo a por el seguro y la entrada para poder rodar en los circuitos de tierra

y a rodar con la kawa y tras pillar una ahogada del copón en la extrema y no poderla terminar antes de probar la husqvarna toco probarla

----------

prueba husqvarna fe450

pues aquí os dejo mi opinión comparándola con la kawa así que no todos pensaran lo mismos

es una moto estéticamente muy chula con colores sacados de la husaberg

es muy ligera , en tema posición yo me sentía muy incomodo al principio pero me acostumbre algo pero no del todo , por que con la kawa vas hundido en el agujero ese del asiento luego otro problema que tenia era el manillar muy bajo para ir de pie yo creo que muchos necesitarían alzas o manillar mas alto y lo veía demasiado ancho , los mandos los veía bien distribuidos y visión clara del cuenta km eso para la mi a es mucha tecnología :lol: :lol:

la suspension de come todo pero en el recorrido final es mas duro por lo cual te permite ir rápido y dar pequeños saltos sin tocar topes

luego tema motor podías ir a muy pocas revoluciones casi a punto de calarse y abrir gas y subir a medio régimen en un abrir y cerrar de ojos y si sigues dando gas ya es una mala bestia :twisted: :twisted: que al cortas gas casi no tiene retención , la frenada la veo muy brusca la primera vez que frene con el delantero casi me pego un ostion jajajaaja y la trasera lo mismo nada mas que tocaba un poco se clavaba y no se que mas contaros bueno al final me la peque con la husqvarna y se me jodió el soporte de la gopro así que no pude grabar más

aquí un vídeo del circuito y de la husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje si te entre tienes en quitar las ruedas, horquilla y guardabarros delantero te entra en un coche

epyjaqyb.jpg

vlff.jpg

Aunque no lo veas claro ahí hay una ktm300

tio, tienes remolques de 1 sola moto por 300 euros, ahorra, y si estás apurado pide a todos una colaboración de 1 euro para un remolque y yo te pongo el primero :lol: :lol: :lol: :lol: vaya currada para ir y para volver y luego a dejarla en casa, si no cuento mal son 2 desmontadas y 2 montadas... fenómeno!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Jeje si te entre tienes en quitar las ruedas, horquilla y guardabarros delantero te entra en un coche

epyjaqyb.jpg

vlff.jpg

Aunque no lo veas claro ahí hay una ktm300

OS*IA P**A!!!

Perdón por la expresión pero me he quedado a bolos al ver la moto en el maletero.

Eso es afición ohlins jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ilegal por exceso de tara o por que no es legal ??

Por lo mismo que no te dejan llevar los esquíes dentro del coche. Los turismos no están homologados para llevar carga, a parte del "peligro" que puede suponer en caso de accidente (imagínate que vas con la moto en la parte de atrás y tienes un frenazo brusco, o un coche frontal: la palmadita que te da la moto por detrás...)

Un saludo

PD: no tengo ni idea de la legislación exacta, solo lo deduzco por la situación de transportar esquíes que si que la conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...