Saltar a contenido

¿Como saber el año de mi honda?


Jose_Smt

Recommended Posts

buenas, pues eso que quiero saber el año exacto de mi honda crf, ya que no si si es 2006 o 2007.

el caso es que en el buscador hay bastante informacion sobre esto pero sobre las cr´s.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O bien por el nº de chasis, llmas a honda y te lo dicen o bien por el año de fabricación de la llanta (es uno menos que el modelo porque se fabrican durante el año anterior).

Con una fotillo a lo mejor se puede discernir entre los compañeros.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O bien por el nº de chasis, llmas a honda y te lo dicen o bien por el año de fabricación de la llanta (es uno menos que el modelo porque se fabrican durante el año anterior).

Con una fotillo a lo mejor se puede discernir entre los compañeros.

Un saludo,

Hola, lo sabras por el numero de carburador (placa que esta en tu carburador).

año 2006 FCR01C

año 2007 FCRO1D

año 2008 FCR01E

Saludos y gasss...............!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me pasa lo mismo ke no se de ke año es exactamente y miro el carburador y no le veo nada solo lo de fcr pero grabado no en placa o es ke hay ke desmontarlo para verlo? a por cierto las del 2006-7-8 las as puesto te importaria por favor poner lo ke pone en las 2003-4-5 por sies de esos años gracias me ayudarias mazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me pasa lo mismo ke no se de ke año es exactamente y miro el carburador y no le veo nada solo lo de fcr pero grabado no en placa o es ke hay ke desmontarlo para verlo? a por cierto las del 2006-7-8 las as puesto te importaria por favor poner lo ke pone en las 2003-4-5 por sies de esos años gracias me ayudarias mazo

Buenas, en tu carburador pone FCR y debajo un numero q comienza por 01..... luego viene una letra ( A 2004, B 2005, C 2006 , D 2007, E 2008 ETC....) Y luego siguen 3 letras y un numero final ( de esas 3 letras y numeros pasa).

Si no te aclaras, dime que pone exactamente debajo de FCR y te dire de que año es tu moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

i un amigo mio tiene una cr i no sabemos de que año es seguro i nos gustaria saberlo. lo unico que sabemos que el chasis es de yerro i que las chapas se parecen mucho a la de la 49cc factory desert.

Un saludo y espero pronto vuestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas, de lo del carburador no te fies, porque en la mia pone la letra c y es del 2008 y te lo puedo asegurar ya que tiene el amortiguador de direccion (que fue introducido en 2008) de el numero de las llantas antes si te podias fiar pero con las honda nuevas no, tendrias que mirar la marca en 2007 honda montaba taxago exel y en 2008 DID. El numero de la llanta solo te dice el año de fabricacion de la misma y si les sobraron en estok pues se montan en las de años pasados, he visto incluso motos nuevas con numeraciones de 2 años diferentes.Lo ideal seria que te coleccionaras la motoverde y comparas las motos que te compres con las de las comparativas ya que son muy completas.

Te voy a dejar el numero de honda llamas les dejas el numero de chasis y en dos dias se supone que te llaman y dicen el año 902 026 100.

Ahora el que tiene una duda soy yo ¿como leches se ponen las fotos en este foro? mas complicado no lo podian hacer......

Espero te haya servido de ayuda mi informancion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año es el numerito anterior a la M . O el de después pero vamos que + o - es uno de esos dos,

cuando lo mire en la mia os lo digo...

Un saludo y esto es más rápido que llamar a honda... un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...