Saltar a contenido

cuentahoras CON FOTOS


MACHETA

Recommended Posts

hola a todos y birritas para el que quiera.repito el post aqui porque parece que en el foro de enduro nu tuvo mucho exito .

tengo ganas de instalar en mi crf un cuentahoras para llevar bien los mantenimientos de la moto los cambios de aceite en especial ya que no se puede calcular y una veces la cambias casi nueva y otras te pasas.

aver si alguno de vosotros lo ha instalado para que me diga:

cuanto cuestan aprox :?:

donde se puden conseguir :?:

dificultar que tienen a la hora de montarlos :?:

modelos disponibles y calidades :?:

y si traen alguna funcion mas :?:

gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETA

    16

  • dosruedas

    6

  • Salminez

    4

  • quarter2008

    4

Hola MACHETA:

La verdad es que no sé si existen en el mercado solo un cuentahoras. A mi me pasaba lo mismo con mi CRFX (paralela) y con la mierda de cuentakm que tiene.

Yo al final le he puesto un TRAILTECH modelo VAPOR.Me lo he traje de USA por creo que al final 100 Euros. Aquí en España vale 140 Euros. Tiene de todo (sensor de temperatura,tacómetro entre otras vaciladas) y por supuesto cuentahoras y cuentakm. Se que hay modelos más baratos,el VECTOR(muy similar) y el ENDURANCE que es bastante mas economico, con menos funciones (este te puede cuadrar)

Echales un vistazo http://trailtech.net/computers.html

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira esto es lo que estas buscando, son menos de 50 € y solo sirve para lo que tu quieres, contar las horas de uso, funciona enrollando el cable que tiene alrededor del cable de la bujia, y cuando detecta electricidad empieza a contar. Ah y aunque es de KTM 8) funciona con todas las marcas ,, :lol: :lol:

http://dubonracing.com/FichaArt.aspx?Id=661

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah y aunque es de KTM 8) funciona con todas las marcas ,, :lol: :lol:

Mestizar una japonesa :?:

Anda, anda EnduGANSO :lol:

La verdad es que es un pequeño sacrilegio.... :D :D :D ,

Habia visto este cuenta horas generico http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=21&id=88 pero era un poco mas caro. Ademas como el instrumento es pequeño lo puede esconder en cualquier lado sin que nadie se de cuenta de la traicion a su japonesita :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola gente, pues a mi tambien me bolbian loko las oras que estaba kon la moto, lo mejor y mas rentable que me pille yo, un reloj ke me regalaron en la caisa "es una mierda" pero yo utilizo el cronometro, lo tengo enganchado en el manillar y cada bez que ando lo enciendo el cronometro y cuando paro lo apago. cuando dejo de andar con la moto se me queda ai el tiempo y no se me borra asi que cada bez que boi a andar sigo con lo ke tenia de antes. yo creo que es una buena idea, para mi por lo menos si.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola gente, pues a mi tambien me bolbian loko las oras que estaba kon la moto, lo mejor y mas rentable que me pille yo, un reloj ke me regalaron en la caisa "es una mierda" pero yo utilizo el cronometro, lo tengo enganchado en el manillar y cada bez que ando lo enciendo el cronometro y cuando paro lo apago. cuando dejo de andar con la moto se me queda ai el tiempo y no se me borra asi que cada bez que boi a andar sigo con lo ke tenia de antes. yo creo que es una buena idea, para mi por lo menos si.

saludos

no lo veo ni fiable me convence. pero gracias por tu opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea lo del cuentahoras Macheta. Yo tambien pense ponerselo a la mia nada mas comprarla, mas que por mantenimiento (que yo se lo hago muy exahustivo) por curiosidad por saber las horas de moto he hago al mes y al año. Pero como no lo tenia comprado cuando la "estrene" pues ya me da igual saberlo, asi ademas a lo mejor me ahorro el susto de ver que me paso la vida montando en moto :lol:

Yo cuando voy a entrenar tambien pongo el cronometro del reloj "de los chinos" que llevo en el manillar. Asi se si monto 1, 2 horas... Aunque lo pongo a cero cada dia, y no lo llevo como referencia para el mantenimiento, puesto que cada dia cambio el filtro del aire y el aceite cada semana (o cada dos como muchisimo).

Preguntabas por greenland, pues son bastante serios y sin problemas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola de nuevo.

solo queria comentaros que ya he conseguido el cuentahoras .

el precio creo que no esta mal unos 35 euros es una cucada.

la instalacion es muy sencilla. solo tienes que enrrollar el cable doble que trae el aparato en el cable de la pipa de la bugia luego sugetar el cable restante hasta sugetar el aparato donde mas recogido este y menos moleste. y ya esta.

el funcionamiento tambien muy sencillo. cuando arrancas la moto en la pantalla aparece la rpm a las que esta girando el motor (no se si seran 100% fiable pero por lo menos orientativas ) luego cuando paras el motor en la pantalla aparece el tiempo contabilizado y nada mas.

algun dato que os pueda interesar.

es capaz de contabilizar 9999.9 horas la bateria de litio segun el fabricante dura 8 años (me parece algo excesivo pero ya se vera) es resistente al agua y puede trabajar entre temperaturas de -35 y 80 grados.

mañana le hare unas fotitos ya montado y funcionando aver que os parece.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...