Saltar a contenido

Instalación eléctrica (señaleros + luz de freno)


Recommended Posts

Buenas! Alguien sabe como instalarle de 0 señaleros a una moto cross?

Quiero ponerle la luz de freno y señaleros a mi moto ya que circulo en ciudad en la noche.

Al momento la moto tiene luz delantera y una pequeña lámpara en el colin, todo eso está funcionando.

Por donde arranco? que piezas necesito? como se conecta?

Si alguien sabe de donde bajar un manual es bienvenido!

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la luz de freno te acen falta los interruptores que van en la maneta y en la palanca.entonces tienes k poner otro soporte de maneta de freno con agujero para poder enrroscar el interruptor.y en el de atras tienes k poner otra bomba con interruptor de freno,vamos en general un lio.

luego los intermitentes(señaleros) tienes k acerte con rele y un porta reles de intermitencias.de ese rele sale un cable que va a positivo de la moto.y otro al interruptor de intermitencia.

de ese interruptor salen otros dos cables que va uno a cada linea de intermitencia(izquierda y derecha).que los tendras que conectar a los intermitentes.para conectarlos tienes que saber cual de los dos cables que sale de cada intermitente es el positivo y cual masa.

una vez comprovado pones los dos positivos de un lado juntos empalmados al cable que salga del interruptor del lado correspondiente claro,y del otro lado lo mismo.y los que quedan pues conectados a masa.

y a comprovar si funciona.

espero que te aya servido de ayuda la parrafada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nano,

Para la luz de freno, te cuento que ya tengo instalado el interruptor en el pedal de fereno. Del mismo salen 2 cables.

Al colin me llegan dos cables (los que alimentan de corriente a la lamparita actual). En el nuevo foco tengo tres cables (Negro: Tierra/masa, Rojo: Luz de posición y Gris: Luz de freno) el cable negro y el rojo los conectaré a los mismo que llegan al colin actualmente y el GRIS (luz de freno) a donde debo conectarlo?

Para los intermitentes ya tengo la llave y las lucecitas instaladas. De cada lámapara sale 2 cables uno rojo y otro negro (tierra/masa).

Por lo que entiendo, tomo corriente de la batería con un cable, luego lo conecto al relé de intermitencia y de ahi llevo corriente a la llave de los intermitentes. De la llave a cada intermitente.

Si esto es correcto, de inmediato pruebo y tomo fotos para publicar!!!

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo le vas a poner interruptor en el freno trasero?si es asi dime y te digo para ponerlo.o a los dos frenos.

lo de los intermitentes.si vas por buen camino.de positivo de bateria al rele un cable para positivo.luego otro cable al interruptor.del interruptor salen dos cables pues como te puesto antes uno a cada linea de intermitencias.y los negros que salen de cada intermitente pues a masa.y deberian de funcionar.

otra cosa ponle un fusible entre la bateria y el rele,por si acaso conectas algo mal que no te carges la instalacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...