Saltar a contenido

PASTILLAS DE FRENO ENGRASADAS...


palentinoktm

Recommended Posts

Hola endureros! Apelo a los sabios de este foro para que pueda decirme el motivo por el cual mis pastillas delanteras de mi ktm 450'09 no frenan casi nada, dedido a que al montar la rueda eche demasiada grasa y manche el disco de freno, entoces; se puede solucionar ESMERILLANDO LAS PASTILLAS O ME TOCA COMPRA UNAS NUEVAS. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el compuesto ha absorbido la grasa no conseguirás nada lijando ya que las capas inferiores también estarán "manchadas".

Creo que toca cambio.... pastillas hay de muchos precios, desde 15 euros las tienes en greenland, por ejemplo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Lo mejor que hay para quitar la grasa de las pastillas es el disolvente metelas en remojo varias veces en disolvente hasta que te salga limpio luego ponlas a secar y montalas y ya me contaras si frenan un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañero, pues te doy mi idea:

Le echas a las pastillas desengrasante kh7 y metelas a hervir en un cazo de agua .Luego lijalas un poco pero bien plano , para no hacerle comidas desproporcionales a la pastilla.Yo lo hice con los frenos de disco de la bici, y funcionó y me ahorré 15 € q valen las otras nuevas jeje.

Suerte y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...