RUSTA 1 Publicado 14 de Marzo de 2008 Share Publicado 14 de Marzo de 2008 me trae de cabeza , si esta piezahttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/Flywheel ... enameZWDVWa parte de servir como extractor del volante magnetico , sirve tambien para extraer el cubo/maza del embrague??o para sacar el cubo/maza del embrague se necesita ese aparatito de 3 pies??P.D: sería para una honda cr 250saludos y gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.282 Publicado 14 de Marzo de 2008 Share Publicado 14 de Marzo de 2008 Vamos a ver eso es un extractor del volante magnetico, sòlo sirve para sacar el volante magnetico..El nucleo del embrague se saca quitando la tuerca que lo sujeta... se le estira con la mano y listo, no necesitas extractor.... Quizas para el piñòn del cigueñal si lo necesites... pero tendrà que ser uno de esos de patas. Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 214 Publicado 14 de Marzo de 2008 Share Publicado 14 de Marzo de 2008 el embrague se tiene que poder desmontar con la mano una vez quitados los tornillos y muelles y los discos, entonces hay una tuerca que va frenada con una arandela que se dobla, lo mas dificis sera aflojar esa tuerca porque el eje se gira y tendras que meter la 5 o 6 velocidad y con la cadena montada aflojar sujetando con el freno trasero, por lo demas se deberia desmontar con facilidad. Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 35 Publicado 14 de Marzo de 2008 Share Publicado 14 de Marzo de 2008 Buenas, Se puede hacer de esta manera, yo lo hago así, pero con mucho cuidado. Es fácil aflojar la tuerca siempre y cuando se apriete con llave dinamométrica. Otro remedio que vi, fue el de la chapa, cuando me toque cambiarlo, seguro que me fabrico una llave como esa.... :wink: :wink: . Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
RUSTA 1 Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Share Publicado 15 de Marzo de 2008 aja!! ahora ya me ha quedado claro.a excepcion de para que sirve entonces el aparato ese de tres patas??para quitar el piñon del cigueñal como dice ulyses?muchas gracias a todos por las respuestas :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.282 Publicado 15 de Marzo de 2008 Share Publicado 15 de Marzo de 2008 Buenas,Se puede hacer de esta manera, yo lo hago así, pero con mucho cuidado. Es fácil aflojar la tuerca siempre y cuando se apriete con llave dinamométrica. Otro remedio que vi, fue el de la chapa, cuando me toque cambiarlo, seguro que me fabrico una llave como esa.... :wink: :wink: . Saludos, Yo no lo harìa... el nucleo es como el papel de fumar y màs todavìa las torretas, es preferible, o meter algo en la cadena sino tienes desmontado el motor del chasis y meter 3a (no me convence tanto por que si hay que hacer mucha fuerza puedes joder algo) o acudir a uno que tenga neumatica, a nada que estè un poco agarrada la tuerca es fàcil que tengas problemas... y si es una moto normal, bueno por 60 pavos encuentras otro nucleo... pero si es "historica" ojito... Eso como bien apuntas Salminez es para gente que aprieta lo justo la tuerca, pero aveces cuando desmontas no sabes lo que te vàs a encontrar.. Los sujeta nucleos de embrague que venden agarran el nucleo por fuera.. si eres un poco manitas y sabes soldar te puedes fabricar un sujetador con un disco separador viejo... Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 35 Publicado 15 de Marzo de 2008 Share Publicado 15 de Marzo de 2008 Es cierto, estas son herramientas de aquellas para salir del apuro y de fácil mecanización. Yo también suelo ser de los que les gusta disponer de buenas herramientas...... Un ejemplo de la que comentaba Ulisex35: Una para sujetar el piñón o el volante magnético: Una para bloquear el núcleo del embrague: También se puede bloquear por fuera, con una herramienta tipo a una extractora de filtros de aceite del automóvil: Otra del embrague, que en la zona de los bulones, sirve también para bloquear el piñón: Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.282 Publicado 16 de Marzo de 2008 Share Publicado 16 de Marzo de 2008 Magnifico trabajo ilustrativo.. :wink: Lo malo que tienen estas herramientas tan especializadas es que suelen ser caras y sòlo se usan de uvas a peras... :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
guishermo 0 Publicado 16 de Marzo de 2008 Share Publicado 16 de Marzo de 2008 cierto es ulisex, pero mas caro puede salir el trabajar con herramientas no adecuadas... Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 35 Publicado 16 de Marzo de 2008 Share Publicado 16 de Marzo de 2008 También es cierto, que en tan solo una operación, si no la llevas al mecánico, ya la tienes amortizada.... :roll: .Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
RUSTA 1 Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Share Publicado 17 de Marzo de 2008 hombre si son aprox. 20 euros , pues no esta mal , pero si lo excede habra que tirar de artesanales. Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 35 Publicado 3 de Abril de 2008 Share Publicado 3 de Abril de 2008 Pues un poco al hilo del tema, mejor veamos las herramientas que deberíamos usar y como!! 8) ...... Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
Fefa_KTM 0 Publicado 3 de Abril de 2008 Share Publicado 3 de Abril de 2008 joder Salminez que buenos los videos... y menuda herramienta... asi si que se trabaja bien... gracias :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
PCP 0 Publicado 7 de Mayo de 2008 Share Publicado 7 de Mayo de 2008 ¡Hola!Disculpad que entre tan a saco sin haberme presentado antes, pero es que ando desesperado buscando una tenaza como las de la foto para poder soltar la cesta del embrague de mi moto. Buscando por google encontre vuestro post y aqui estoy.¿Donde podria comprar una en Madrid?Muchas Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
ppbayeta 0 Publicado 31 de Marzo de 2009 Share Publicado 31 de Marzo de 2009 el primer metodo es chungo, y el ultimo si cuadra es aún peor. Enlace al post Compartir en otros sitios
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