Fecha actual 22 Jul 2014, 21:42

Todos los horarios son UTC + 2 horas






Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 23:48 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
hola a todos, estoy intentando afinar mi husqvarna de carburacion, pero antes de empezar a cambiar chicles a lo loko queria saber algunas cosas basicas del carburador.ya me he leido el post de carburacion que hay por ahi.
mi problema es que en bajas revoluciones me moja la bujia y me la comunica, tengo la aguja en la ranura de la mitad, e pensado en bajarla un punto y haber que tal.y luego nose si tendre que ajustar los tornillos (tampoco tengo klaro que es cada uno) haber si me podeis echar un cable y la dejo bien, que sino los de ngk se van a hacer de oro conmigo.
saludos
http://img97.imageshack.us/img97/6941/2frilagdatmx.jpg
<script src='http://img97.imageshack.us/shareable/?i=2frilagdatmx.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 23:52 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
mi pregunta en realidad es: que es el tornillo que tiene la tuerca
y que es el dorado de la parte inferior (creo que ese es el del aire)

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 16:58 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
nadie???

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 17:20 
Desconectado
Mochilero
Mochilero
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009, 19:53
Mensajes: 273
El que tiene la tuerca es para ajustar el ralentin y el k esta mas escondido en el interior es el del aire. No lo abras mas de 1 vuelta o 1/2 por que tienes riesgo a gripar por afinar mucho la mezcla.
Un saludo y gasss

_________________
Derbi rd 50 1984
Beta art 50 2008
EX-Yamaha yz 125 2003
EX-KTM EXC 250 F 2007
KTM EXC 250 2T 2008
SUZUKI LTZ 400 2006
Bultaco Alpina 350 74


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 20:49 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
gracias cesar, de momento me parece que no lo voy a tocar, pobare primero a bajar un punto la aguja y haber que tal. si sigue mojando la bujia abrire un poco el tornillo y haber que pasa
saludos, tas ganao una birra!! :mrgreen:

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 May 2012, 17:20 
Desconectado
Junior
Junior

Registrado: 25 Jun 2006, 02:00
Mensajes: 412
Hola que tal te quedo la carburacion??yo estoy ahora intentando informarme, la mia es wr 250 del 2000 y veo que no tira mucho, como mi senda cuando la truque, por aki no hay ninguna y no puedo comparar,me podrias decir los chicles que tiene que llevar de serie y la regulacion de aguja?yo la mia la tengo a una vuelta y media el torno del aire, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 May 2012, 17:49 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
la verdad es que de serie no se los que lleva porque la compre de segunda mano...
mi problema fue el cambio de altura, que los reglajes a nivel del mar y a 600m se notan
creo que llevo
chicle de altas 420
bajas 35
y la aguja en la ranura de la mitad no, una mas abajo (no recuerdo cuantas son :oops: )
bujia ngk br8eg
gasolina 95 con aceite al 2%
creo que eran esos pero te lo confirmo el fin de semana si quieres :wink:

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 May 2012, 22:26 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2011, 20:36
Mensajes: 982
Ubicación: Barcelona
El tornillo del aire es el que esta escondido justo debajo (para un lado) de donde va el manguito de la gasolina, es muy pequeño y esta metido para adentro (se aprecia en la foto). desde cerrado no lo abras mas de 2 vueltas.

El tornillo del ralenti es el que esta justo arriba de donde va el manguito de gasolina, y tiene una contra tuerca para que no se afloje.

Si te comunica las bujías, antes de nada tienes que cambiar chicles y agujas o no vas a conseguir nada. Recuerda que la aguja si la bajas (clip arriba) empobreces la mezcla, y si la subes (clip abajo) enriqueces la mezcla.

Yo lo que haría seria subir el clip de una ranura (3º ranura) e incluso segunda si ves que no acaba de ir del todo bien.

Si no consigues afinar con el tornillo del aire, yo iría pensando de probar con un chicle de bajas mas pequeño, un 32,5 por ejemplo.

Te diría como la llevo yo, pero la mía es una 125 y supongo que los parámetros no serán iguales.


PD: Limpia el filtro de aire

_________________
There is no competition..... Husqvarna


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2012, 17:04 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
si tu problema es que no tiene tiron quizás deberias ajustar la valvula de escape,
y sube la aguja a ver que tal, si no hace cosas extrañas no cambies chicles, juega con esas 2 cosas. fibras de escape y bufanda en buen estado,
comprime bien??has cambiado segmentos alguna vez?
saludos

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2012, 17:06 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2011, 18:12
Mensajes: 865
Ubicación: sobre 2 ruedas
AlexWR125 escribió:
El tornillo del aire es el que esta escondido justo debajo (para un lado) de donde va el manguito de la gasolina, es muy pequeño y esta metido para adentro (se aprecia en la foto). desde cerrado no lo abras mas de 2 vueltas.

El tornillo del ralenti es el que esta justo arriba de donde va el manguito de gasolina, y tiene una contra tuerca para que no se afloje.

Si te comunica las bujías, antes de nada tienes que cambiar chicles y agujas o no vas a conseguir nada. Recuerda que la aguja si la bajas (clip arriba) empobreces la mezcla, y si la subes (clip abajo) enriqueces la mezcla.

Yo lo que haría seria subir el clip de una ranura (3º ranura) e incluso segunda si ves que no acaba de ir del todo bien.

Si no consigues afinar con el tornillo del aire, yo iría pensando de probar con un chicle de bajas mas pequeño, un 32,5 por ejemplo.

Te diría como la llevo yo, pero la mía es una 125 y supongo que los parámetros no serán iguales.


PD: Limpia el filtro de aire

mi problema se resolvió en agosto de 2011 pero gracias igualmente :mrgreen: :mrgreen:

_________________
husqvarna wr 250(2000)
ossa desert fuego 250 (1979)
ossa 160 gt (prototipo de cross)
vespino SC
vespino AL
vespino T
suzuki maxi (1986)
vespa 160 gt (1968)
puch borrasca 49
peugeot 104
mobilette superlujo
gilera 50 (1975)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2012, 17:52 
Desconectado
Junior
Junior

Registrado: 25 Jun 2006, 02:00
Mensajes: 412
Hola no he cambiado nunca segmentos, la moto no tiene uso y ademas tiene mucha compresion todavia, el escape esta nuevo y tengo otro guardado que es un deep piper con el que la moto va muy bien, pero me gustaria que con el de serie fuese bien por el tema de ruidos.
La valvula va bien abre bien y todo, no tiene fugas de compresion por bujia ni nada.
Intentare probar alguna de las que veo por aqui por mi zona de compra venta a ver que tal van.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 13:14 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2011, 20:36
Mensajes: 982
Ubicación: Barcelona
Citar:
mi problema se resolvió en agosto de 2011 pero gracias igualmente


Hahah baia cagada, es que cuando van subiendo posts antiguos no suelo mirar las fechas :oops:

_________________
There is no competition..... Husqvarna


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Aitor_ktm, alxktm, aperezi, berguño88, Bing [Bot], Detacos, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j.fer, jimenezjo, jln, jm_gg, Jose Miguel, josezor, kagua, Luis79, LULAMOLICHA, mcsanse, morocross, sfrklx250piedralaves, tremps


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Últimos 20 Mensajes de los foros de motos
  Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
   rodilleras ortopedicas DONJOY ARMOR NUEVAS A ESTRENAR Compra - Venta de Equipación y ropa de motocebedal87412cebedal 21:28
   Camara Nikon S6500 – 125€ Compra - Venta de Accesorios para motosCALI120CALI 21:25
   No arranca con marcha metida KTMs.diaz140s.diaz 21:15
   SHERCO 2015 ShercoLULAMOLICHA7845147carlosfraga 21:12
   Medida Discos de Embrague Gas GasRiKo80RiKo 21:04
   Para KTM EXCF 2008 AMORTIGUADOR 200 € Compra - Venta de Accesorios para motosFERMOTOSS22636FERMOTOSS 21:02
   RADIADORES CRF 450 2008 150 € Compra - Venta de Accesorios para motosFERMOTOSS5912FERMOTOSS 20:51
   Grupo de ruta EnduroRamon23290Ramon23 20:48
   Sorteo Husqvarna TE 250 (2012) Nueva a estrenar Sorteos de motosPpRr501777CARLOS12 20:45
   vaso espansion en ktm KTMvictoral35214masgas 20:43
   Vendo o cambio gpz400 del 89 Compra - Venta de Motosjoselekun541joselekun 20:38
   despiece yz wr 250 2t matriculada funcionando Compra - Venta de Accesorios para motosmanuerra2233manuerra 20:28
   Yamaha yzf 250 2008 motore nuevo 1900€ Compra - Venta de Motosmanuerra861manuerra 20:27
   Grupo de ruta Foro 50ccRamon2390Ramon23 20:27
   3.995€ KTM RED BULL 250F SIX DAYS 2011 Compra - Venta de Motosxavi8132062pixiklin 20:27
   CURSO MECÁNICA MOTOCICLETAS COMPETICIÓN LOW COST MotocrossStan_15871mynero 20:17
   aceite 2t Enduroalexrg07863mynero 20:15
   Plasticos KTM Six Days 2.012 y careta Compra - Venta de Accesorios para motosedupower666250edupower666 20:02
   Beta 2015 BetaAntoniokodo9388salvanavarro 19:44
   DUDA YAMAHA YZ 250F 2010/ 2011 Yamahaenduroautol120enduroautol 19:43
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë


Publicidad en 2y4t.com - Normas y condiciones de uso, aviso legal y privacidad
Copyright 2002-2013 by Gastronovedades SL