Saltar a contenido

Problemas con el minimo WR250F


ajlozada

Recommended Posts

Ante todo un saludo a todos los usuarios.

Soy de Venezuela y compre en Miami un WR250F 2005 y alla funcionaba perfectamente. Cuando la envie para aca, para Venezuela (Desarmada) me la armaron y la moto no me aguanta minimo, entonces, si le aumento el minimo queda muy acelerada y no se apaga, pero si se lo bajo no aguanta minimo y se apaga.

Como soluciono este problema?

Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola supongo que abras tenido en cuenta la diferencia de altitud que pueda haber (no lo se) entre el pais donde compraste la moto y el tuyo??. Si fuese ese el problema se solucionaría cambiando chicle del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el tetpon de la membrana cut off del carburador. A mi me pasaba eso y el mecanico se volvio loco cambiando chicles, y agujas. Comprueba que este limpia y entera. Limbia eñl carburador y el filtro del aire antes de carburar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola supongo que abras tenido en cuenta la diferencia de altitud que pueda haber (no lo se) entre el pais donde compraste la moto y el tuyo??. Si fuese ese el problema se solucionaría cambiando chicle del carburador.

Oye, no sabia que me habian respondido, que pena! Esta pagina acaso no avisa con un email cuando le responden un post a uno? :|

Si, ya eso fue tomado en cuenta, tengo un main jet 150 que es para altitud de menos de 3000 pies, en mi caso, estoy por debajo de ese rango.

Hoy me puse a darle hasta el cansancio la regulacion de Pilot Air Jet creyendo que podria ser ese el problema y nada (Anterior a eso rode la moto aproximadamente unos 30 min) para que el motor alcanzara su temperatura de trabajo y nada, no fue posible.

El carburador se comporta de la siguiente manera:

Doy gas a fondo (En tirones bruscos) y va bajando la aceleracion de manera lenta (En la mayoria de los casos) luego va bajando y se queda inestable luego vuelvo a dar gas a fondo brusco y puede q baje al minimo como tal, pero no lo aguanta y se apaga, muevo el ralenti para abrir un poco mas la membrana y pase mas mezcla y vuelvo a dar gas a fondo bruscamente a ver como se comporta y vuelve y hace lo mismo, otras veces no hace lo mismo, si no que queda aguantando el minimo perfectamente luego al rato puede que se apague y asi pare de contar los diferentes comportamientos LOCOS que tiene.

Estoy que me vuelvo loco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira el tetpon de la membrana cut off del carburador. A mi me pasaba eso y el mecanico se volvio loco cambiando chicles, y agujas. Comprueba que este limpia y entera. Limbia eñl carburador y el filtro del aire antes de carburar

Disculpa la tardanza pero no sabia que me habian respondido! no me llego ningun un email notificandome.

Hoy me puse a darle hasta el cansancio la regulacion de Pilot Air Jet creyendo que podria ser ese el problema y nada (Anterior a eso rode la moto aproximadamente unos 30 min) para que el motor alcanzara su temperatura de trabajo y nada, no fue posible.

El carburador se comporta de la siguiente manera:

Doy gas a fondo (En tirones bruscos) y va bajando la aceleracion de manera lenta (En la mayoria de los casos) luego va bajando y se queda inestable luego vuelvo a dar gas a fondo brusco y puede q baje al minimo como tal, pero no lo aguanta y se apaga, muevo el ralenti para abrir un poco mas la membrana y pase mas mezcla y vuelvo a dar gas a fondo bruscamente a ver como se comporta y vuelve y hace lo mismo, otras veces no hace lo mismo, si no que queda aguantando el minimo perfectamente luego al rato puede que se apague y asi pare de contar los diferentes comportamientos LOCOS que tiene.

Estoy que me vuelvo loco!

Amigo, he pasado de NO saber nada! a saber un poco de taaaaanto que he leido y de desarmar mi carburador para conocer con exactitud sus partes y sus funciones, pero no tengo ni idea cual es tetpon de la membrana cut off del carburador :roll: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
revisa la toma al carburador y la salida a la caja del filtro de aire

revisa el montaje del carburador para asegurarte de que no tienes una toma de aire :roll:

saludo :wink:

Todo eso esta sin novedad y nada que logro resolver el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado, disfruta de nuevo de la WR :)

Ya comenté que no tengo mucha idea de mecánica:

"A ver si te sirve de ayuda lo que me pasó con la YZ250F del 2009 que tengo.

Me pasaba lo mismo que a tí, a ralentí se calaba, yendo bajo de vueltas en marcha se calaba cuando le daba la gana.

A punta de gas se aceleraba sola :shock:

Luego empezó a pararse en los saltos y ese mismo día se me acabó calando en una recepción, no fui rapido en pillar el embrague, volvio a arrancar y pego un acelerón que salió volando dando una voltereta y cayendome encima del pie :? Luxación de tobillo, aún tuve suerte, dejé la afición del motocross un par de años :(

Ahora ya está arreglada por el mecánico. Según él cambió bujia, regló válvulas y me la recarburó. No se que le hizo exactamente al carburador, no entiendo mucho de mecánica. Me cobró poco, una hora y media de mano de obra más la bujia. La moto ahora va de lujo y vuelvo a disfrutarla en los circuitos. Tal como estaba era inconducible.

Suerte! "

Y me he quedado con la duda, he buscado pero no se que es el Pilot Screw, si puedes detallarlo un poco te lo agradecería, ojalá que no me vuelva a pasar pero así ya sabré algo más que mirar.

A disfrutar de la WR :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado, disfruta de nuevo de la WR :)

Ya comenté que no tengo mucha idea de mecánica:

"A ver si te sirve de ayuda lo que me pasó con la YZ250F del 2009 que tengo.

Me pasaba lo mismo que a tí, a ralentí se calaba, yendo bajo de vueltas en marcha se calaba cuando le daba la gana.

A punta de gas se aceleraba sola :shock:

Luego empezó a pararse en los saltos y ese mismo día se me acabó calando en una recepción, no fui rapido en pillar el embrague, volvio a arrancar y pego un acelerón que salió volando dando una voltereta y cayendome encima del pie :? Luxación de tobillo, aún tuve suerte, dejé la afición del motocross un par de años :(

Ahora ya está arreglada por el mecánico. Según él cambió bujia, regló válvulas y me la recarburó. No se que le hizo exactamente al carburador, no entiendo mucho de mecánica. Me cobró poco, una hora y media de mano de obra más la bujia. La moto ahora va de lujo y vuelvo a disfrutarla en los circuitos. Tal como estaba era inconducible.

Suerte! "

Y me he quedado con la duda, he buscado pero no se que es el Pilot Screw, si puedes detallarlo un poco te lo agradecería, ojalá que no me vuelva a pasar pero así ya sabré algo más que mirar.

A disfrutar de la WR :)

Es ese de la derecha que sobre sale para manipular con un destornillado plano, observalo aqui: http://www.pbase.com/jdjetting1/image/35706511" onclick="window.open(this.href);return false; y en video es este primerito que sacan:

" onclick="window.open(this.href);return false; claro, ese que estan sacando ahi viene ya con la T para ser manipulado desde afuera, el de nosotros que lo tenemos original, bueno por lo menos en mi caso, manipularlo es bastante dificil, pero si agarras un espejo y lo pones por debajo del carburador lo podras ver o si te acuestas en el piso lo vas a ver. Ese se encarga de graduar la mezcla aire-combustible segun me dijeron.

Seria bueno que lo compraramos (Ese de la T) para poder manipularlo cuando la condicion climatica lo requiera, por ejem cuando estemos en una montana muy alta y la carburacion empiece a fallar se manipularia facilmente con la mano y se gradua.

Avisame si lo viste...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena explicación, ha quedado muy claro.

Cuando me pasó eso con la YZ, creo que debía ser eso. El reglaje de válvulas era necesario pero no creo que fuera el causante del problema y la bujía no estaba tan mal.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena explicación, ha quedado muy claro.

Cuando me pasó eso con la YZ, creo que debía ser eso. El reglaje de válvulas era necesario pero no creo que fuera el causante del problema y la bujía no estaba tan mal.

Saludos :)

Exacto :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...