Saltar a contenido

En la mezcla cuantos ml es 1% o 2%.


juanalberto

Recommended Posts

Ola muy buenas tengo una ktm 125 exc del 2008 y uso para la mezcla el aceite motorex cross power 2t pero la verdad esque no se si ago bien la mezcla porque exa una zorrera... de humo.. que la virgen.!!! Lo que queria saber es que tengo un baso medidor de ml... y ¿ Podriais decirme cuantos ml es 1% o 2% esque tengo un lio que la ostia.!! muxas gracias aver si podriais decirme a que ekivale. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanalberto

    6

  • guilletopo

    5

  • sandrita_ktm

    4

  • Marc_KTM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mejor le vais a hacer la mezcla a casa, que es menos complicado y asi no tiene que pensar el chaval.....

Mas de uno de la ESO te lo agradecerá

Posted Images

Yo lo que hago es que tengo un bote de aceire de castrol tts de esos que tiene marcas, y viene pensado para hacer la mezcla al 2%, pue siempre hecho la mitad, es decir si hecho 6 litos de gasofa pues meto aceite como para 3 litros y me hace la mezcla a un poco mas del 1%, si son todo reglas de 3 jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigos perdonar que os diga pero no me e enteradoo de nadaa!! yo lo unico que kiero saber es mirad..

Yo siempre le exo 5 litros siempre!!!

Entonces cada vez que le exe 5 litros.. cuantos ml de aceite tengo que exarle si kiero acerlo al 1.5

Decirme los ml ekivalentes de 5 litros al 1%,1,5%, 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues amigos perdonar que os diga pero no me e enteradoo de nadaa!! yo lo unico que kiero saber es mirad..

Yo siempre le exo 5 litros siempre!!!

Entonces cada vez que le exe 5 litros.. cuantos ml de aceite tengo que exarle si kiero acerlo al 1.5

Decirme los ml ekivalentes de 5 litros al 1%,1,5%, 2%.

killoooo si lo tienes en la tablaaaa :lol: al 2% 0,1ml

al 1,5 0,075

y al 1% seria 0,05 ml

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125ml de aceite = 6 litros de gasolina con mezcla del 2%

200ml de aceite = 10 litros de gasolina con mezcla del 2%

100ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 2%

75ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 1.5%

Si mis calculos son correctos pues eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
125ml de aceite = 6 litros de gasolina con mezcla del 2%

200ml de aceite = 10 litros de gasolina con mezcla del 2%

100ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 2%

75ml de aceite = 5 litros de gasolina con mezcla del 1.5%

Si mis calculos son correctos pues eso :mrgreen:

esoo que yo lo habia pueso en cl no en ml, y si quisieras al 1% pues 50 ml son reglas de 3 tio,a l final te acostumbrasjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Compras un tubito de aceite de esos de "una repostada" de 125ml cortas el tapon y ya tienes medidor (un poco cerdo, pero sirve) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Compras un tubito de aceite de esos de "una repostada" de 125ml cortas el tapon y ya tienes medidor (un poco cerdo, pero sirve) :mrgreen:

en el tubito al final siempre se termina saliendo el aceite, para una urgencia puede valer pero ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero coño :twisted: gastaros la pasta y comprar unas vasijas de plástico que contiene todas las medidas con su porcentaje, ufo las fabrica, y no es tan complicado :twisted: :twisted: :twisted:

vale unos 10 euros creo, y alguno dirá que es una chorrada y que no se gasta esa pasta en el medidor, pero seguro que despues se gasta 100 euros en tornillitos de colorines, :twisted: :twisted: :roll:

Compras un tubito de aceite de esos de "una repostada" de 125ml cortas el tapon y ya tienes medidor (un poco cerdo, pero sirve) :mrgreen:

en el tubito al final siempre se termina saliendo el aceite, para una urgencia puede valer pero ......

weee pùes yo lo hago asi y cero problemas ehhhh :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me apañe um bote de aceite de 1l y estuve calculando, como bien dice sandrita con reglas de 3, total que el tapon tiene la medida perfecta para hacer la mezcla al 1.6 para cada litro asi que para tantos litros tantos tapones, si quiero hacerla al 2% ademas de un tapon por litro, cada dos litros medio tapon xD

y parece lioso eeeeeeeeeeeeeeeehhhhh jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que llebamos una temporada con este tema. :evil:

A ver si con esto te aclaras.

Ni por estas :mrgreen:

Con lo facil que es, y ...... :lol:

p.d.

Las reglas de tres se daban en ¿5º de E.G.B. con 12 años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...