Saltar a contenido

KIT REPARACION MOTOR ARRANQUE KTM 250/300


Moni

Recommended Posts

Hola a todos

Como ya sabreis, KTM no comercializa ninguna pieza para la reparación de los motores de arranque de las 250/300 excepto las escobillas, por lo que reconstruir el motor eléctrico es complicado, ya que los retenes, casquillos y rodamientos de agujas son de medidas especiales y muy dificiles de encontrar y además el inducido con el piñon torneado en el eje tampoco se encuentra ya que normalmente estas piezas no se venden por separado.

Ahora este problema está resuelto, ya que el taller SMR (Miguel Angel Seco, no Secomoto) comercializa un kit de reparación con todas las piezas del motor eléctrico para las 250 /300 2T (inducido completo, escobillas, portaescobillas, retenes, casquillos y rodamientos) para reconstruirlo por completo.

Su precio son 87€, precio superintersante, ya que un motor eléctrico completo cuesta más de 300€ y encontrar piezas sueltas es casi imposible.

La dirección de SMR es C/ Electrodo nº 66 Nave 36 Pol. Ind Santa Ana 28529 Rivas Vaciamadrid, y el teléfono es 91 499 42 82

Saludos y espero que os sea útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    38

  • Moni

    37

  • andr1u

    13

  • franhe

    13

Top Posters In This Topic

Gracias Moni yo recurria a Slavens Racing ,pero si hay algo mas cercano mucho mejor.

Hola lentillo

Me imagino que te merecerá la pena pedirlo aquí, porque supongo que los portes serán caros. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Es el mismo de Slavens? Yo me lo he traido de los US y viene muy completo para el precio que tiene, además le compré las arandelas calibradas, imposibles de conseguir aquí.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es el mismo de Slavens?

Yo no lo se porque no he visto el kit de Slavens; ayer vi el que vende SMR y viene todo en una caja verde. La piezas pequeñas vienen en una bolsa de plástico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es el mismo de Slavens?

Yo no lo se porque no he visto el kit de Slavens; ayer vi el que vende SMR y viene todo en una caja verde. La piezas pequeñas vienen en una bolsa de plástico.

Pues por lo que dices va a ser el mismo que el de Slavens, luego si puedo subo una foto. Y si que es cierto que entre portes y aduanas la cosa sube. Buena cosa tenerlo mas cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info. Mi motor de arranque no va del todo bien, la moto ha estuvo un tiempo parada y creo/espero que pueda ser la bateria. Si la cambio y sigue yendo igual ya se donde acudir.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Este es el kit en cuestión

gpxe.jpg

Es el mismo que vende Jeff Slavens

Yo creo que el precio es interesante porque el precio de Slavens es de 75,50$ a lo que hay que añadir portes, aduanas etc y SMR lo vende el 87€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola aprovechando este post os explico mi caso. Después de 180 horas decidí pegarle un meneo a mi ktm 2t 2012.

Nicasilar cilindro, cambiar pistón, segmentos etc.

Aproveche para reparar el motor de arranque que no funcionaba, se puso todo nuevo, rectificando el eje del inducido para no tener que morir a ktm , hasta el bendix se puso nuevo.

El problema es que ahora el motor de arranque no puede mover el de la moto, ni con arrancador, ni con batería nueva, nada. Cuando le quito la bujía entonces si que tira como las tracas, pero se la pongo y nada que no lo mueve. El mecánico dice que no lo entiende, que cuando prueba el motor en el banco funciona perfectamente y que le gustaría probarlo en otra moto a ver si funciona... Si alguien me puede ilustrar se lo agradeceré. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...