Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

Joder pues para el que se le funda cambiarla y probar no esta nada mal. Lo que no veo por ningun aldo son los amperios que dan.

Un saludo.

Como todas 3....

Pero si quieres un poquito mas....http://bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=19&bc=no" onclick="window.open(this.href);return false;

6 Ah... Pero son 100 y la de serie es de 3 no?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el único cuidado que se debe tener con ellas es lo delicado de los bornes, que son una chapita no muy robusta...de resto no he leido ninguna queja...al contrario... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el único cuidado que se debe tener con ellas es lo delicado de los bornes, que son una chapita no muy robusta...de resto no he leido ninguna queja...al contrario... :shock: :shock:

Osea que van bien no???? Joder pues por 100 euros 6 ah y 500 gr...no esta nada mal....

Con esto y una tornillería de titanio y te quedas sin desayunar y le quitas 2 o 3kilos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que van bien...aún es pronto para sacar conclusiones.

En la tornillería de titanio ni se te ocurra, entonces no dejas sólo de comer el desayuno, sino algo más.

Y por lo que le quitas en tornillos no merece la pena...no compensa...si al menos fueran los ejes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tengo un primo que es electricista del automovil y le comente lo de las baterias y me dijo que las baterias de litio tienen que usar un cargador especial, no se si hay algun complemento para poner al plato magnetico de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo dandole vueltas un tiempo, y tenia pensado eso, cuando gastara la de serie montar una de litio, pagas mas que una normal pero en teoria duran mas y ya que pesen menos es la caña, que quitarle unos cuantos gramos de la parte alta de la moto se nota bastante, ganas en agilidad y bajas el punto de gravedad de la moto...Me extraña que nadie las tenga montadas ya y pase por aqui a darnos su opinion!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalada una shorai de litio desde hace varias semanas con la que ahorre casi 1,200 gramos y bien, la moto arranca bien y poco mas que comentar el peso la verdad es que yo no noto nada aunque el dato esta hay (pesa 1,200 gramos menos).

107 euros puesta en casa desde inglaterra ...hay un post al respecto por algun sitio del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Squall para mí esas Ballistic son las mejores que veo. Vienen mejor terminadas que las Shorai y que las Turntech, y el precio no está nada mal.

Ya se de una persona que la tiene instalada, y aunque aún es pronto para sacar conclusiones dice que la moto le arranca mucho mejor y con más fuerza que con la de serie (Yamaha WR250F).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...