Saltar a contenido

que desarrollo llevais de plato y piñon en ktm exc 250 f


edum

Recommended Posts

Hola yo tengo ese modelo de moto del 2008 y le tengo puesto el peñon de 13 y la corona de 52 y la cadena reforzada profecional de regina ,todo esto 78 euros te recomiendo que no le pongas cadena de retenes pues esta frena mucho la moto, y cuesta mas euros. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tengo ese modelo de moto del 2008 y le tengo puesto el peñon de 13 y la corona de 52 y la cadena reforzada profecional de regina ,todo esto 78 euros te recomiendo que no le pongas cadena de retenes pues esta frena mucho la moto, y cuesta mas euros. un saludo

con 52 dientes no anda na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que quiero es que tenga fuerza no que corra , yo esto todo el dia en circuitos de cross y corta fuegos no ago mucha pista , con ese desarollo la he puesto a 130kmh como mucho.

a 130 con ese desarrollo va superrevolucionada.yo llevo ese,y creo que la voy a poner 13-50,por la polivalencia de ir por caminos para enlaces

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.

Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:47 pm

HOLa lo mismo dije yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.

Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:47 pm

HOLa lo mismo dije yo

buenasss.pues yo ahora tengo una del 2008,es mi primera 250 4 tiempos,yo siempre he tenido 450,que no le hacia falta nada mas que mango para salir de cualquier sitio,apenas la he cogido,pero me da la sensacion de que con ese desarrollo 13-52 retiene muchisimo y si pasas de 70-80 el motor se revoluciona,quiero algo polivalente,que en caminos vaya tranquila de motor,sin ir rapido,70-80 y no me falte chicha en las trialeras,a ver si me he equivocado al bajarme de cilindrada...otra cosilla,el neumatico trasero si lo pongo de 140 en vez de 120 como viene de serie podra con el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el 50 o el 52, para ponerla a 120 en un tramo, no tiene ningun problema, ahora si vas a hacer carretera ponle un 48.

llevo un akra y desde lugo va mas libre como te ha dicho rober71.

en cuanto a la cubierta, siempre monto o 130 en michelin o 110 en cros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el desarrollo de serie eso si cadena sin retenes (se nota bastante) y neumatico 140. y la moto perfecta. un saludo

que pasa chiodi,eso es lo que noto yo,que se retiene mucho,sera por los retenes?escape le he puesto un pro-circuit t4.2mj por aqui no es todo monte,hay andar con la moto unos 20,30 km por caminos para acceder a las zonas,por eso decia de algo mixto,sera sensacion mia que la moto vaya forzada,viniendo de 450 que iba mas desahogada.saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy viendo que muchos de vosotros lleváis 140 de goma a mi siempre me han dicho que el 140 para la 2t o 450 4t y para una 250 4t es mejor y va mas ligera con un 110 o como mucho un 120 un saludo y haber que me decís

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...