Fecha actual 23 Abr 2014, 16:49

Todos los horarios son UTC + 2 horas






Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 13:22 
Desconectado
Alevin
Alevin

Registrado: 22 Oct 2008, 18:47
Mensajes: 28
ola.....
pues me toca cambiar el plato cadena y piñon y ns cual poner.....
mi moto es una exc 250 f del 2008 y ahora llevo:
PLATO:50
PIÑON:13
os va algun notroo mejor para esta moto???
un saludo........


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 13:34 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Nov 2005, 02:00
Mensajes: 5669
tengo un par de colegas con esas motos, las he probado a fondo, y el desarrollo que llevas es perfecto para todo, salvo que peses 100 kg entonces un diente mas de plato :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 12:22 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
Mensajes: 1008
Ubicación: Estepa Sevilla
Hola yo tengo ese modelo de moto del 2008 y le tengo puesto el peñon de 13 y la corona de 52 y la cadena reforzada profecional de regina ,todo esto 78 euros te recomiendo que no le pongas cadena de retenes pues esta frena mucho la moto, y cuesta mas euros. un saludo

_________________
Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 20:38 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2007, 02:00
Mensajes: 664
Jose Miguel escribió:
Hola yo tengo ese modelo de moto del 2008 y le tengo puesto el peñon de 13 y la corona de 52 y la cadena reforzada profecional de regina ,todo esto 78 euros te recomiendo que no le pongas cadena de retenes pues esta frena mucho la moto, y cuesta mas euros. un saludo


con 52 dientes no anda na.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 20:50 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
Mensajes: 1008
Ubicación: Estepa Sevilla
Yo lo que quiero es que tenga fuerza no que corra , yo esto todo el dia en circuitos de cross y corta fuegos no ago mucha pista , con ese desarollo la he puesto a 130kmh como mucho.

_________________
Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 22:31 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2007, 02:00
Mensajes: 664
Jose Miguel escribió:
Yo lo que quiero es que tenga fuerza no que corra , yo esto todo el dia en circuitos de cross y corta fuegos no ago mucha pista , con ese desarollo la he puesto a 130kmh como mucho.


a 130 con ese desarrollo va superrevolucionada.yo llevo ese,y creo que la voy a poner 13-50,por la polivalencia de ir por caminos para enlaces
.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 16:47 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005, 02:00
Mensajes: 4606
Ubicación: donde el carro me lleve.
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.

_________________
Nueva temporada, !! veremos si la aguanto !!.

ImagenImagen

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com/

http://enduromania.nuevoforo.com/foro.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 18:14 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
Mensajes: 1008
Ubicación: Estepa Sevilla
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.
Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:47 pm
HOLa lo mismo dije yo

_________________
Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 21:21 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2007, 02:00
Mensajes: 664
Jose Miguel escribió:
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.
Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:47 pm
HOLa lo mismo dije yo


buenasss.pues yo ahora tengo una del 2008,es mi primera 250 4 tiempos,yo siempre he tenido 450,que no le hacia falta nada mas que mango para salir de cualquier sitio,apenas la he cogido,pero me da la sensacion de que con ese desarrollo 13-52 retiene muchisimo y si pasas de 70-80 el motor se revoluciona,quiero algo polivalente,que en caminos vaya tranquila de motor,sin ir rapido,70-80 y no me falte chicha en las trialeras,a ver si me he equivocado al bajarme de cilindrada...otra cosilla,el neumatico trasero si lo pongo de 140 en vez de 120 como viene de serie podra con el?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:26 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 02:00
Mensajes: 560
Ubicación: valencia
yo llevo neumatico de 140 y va bien.
respecto al desarrollo yo llevo 13-52 pero con escape y no se revoluciona tanto como con el de casa pero bueno cada uno sabe que terreno toca.

_________________
si te lo piensas no pasas,por lo tanto gassss


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:31 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005, 02:00
Mensajes: 4606
Ubicación: donde el carro me lleve.
con el 50 o el 52, para ponerla a 120 en un tramo, no tiene ningun problema, ahora si vas a hacer carretera ponle un 48.

llevo un akra y desde lugo va mas libre como te ha dicho rober71.

en cuanto a la cubierta, siempre monto o 130 en michelin o 110 en cros.

_________________
Nueva temporada, !! veremos si la aguanto !!.

ImagenImagen

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com/

http://enduromania.nuevoforo.com/foro.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:38 
Desconectado
Senior B
Senior B
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 02:00
Mensajes: 1261
Ubicación: Maresme
Yo llevo el desarrollo de serie eso si cadena sin retenes (se nota bastante) y neumatico 140. y la moto perfecta. un saludo

_________________
0 fue porque en el gusto por competir no hay lugar para el cansancio, qué sé yo... ...y recuerda lo que el viejo dijo: 'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 15:09 
Desconectado
Senior C
Senior C
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2007, 02:00
Mensajes: 664
Chiodi escribió:
Yo llevo el desarrollo de serie eso si cadena sin retenes (se nota bastante) y neumatico 140. y la moto perfecta. un saludo


que pasa chiodi,eso es lo que noto yo,que se retiene mucho,sera por los retenes?escape le he puesto un pro-circuit t4.2mj por aqui no es todo monte,hay andar con la moto unos 20,30 km por caminos para acceder a las zonas,por eso decia de algo mixto,sera sensacion mia que la moto vaya forzada,viniendo de 450 que iba mas desahogada.saludossss


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 21:03 
Desconectado
Junior
Junior
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2009, 14:43
Mensajes: 395
estoy viendo que muchos de vosotros lleváis 140 de goma a mi siempre me han dicho que el 140 para la 2t o 450 4t y para una 250 4t es mejor y va mas ligera con un 110 o como mucho un 120 un saludo y haber que me decís

_________________
si ves esto pasar cierra el gas
KTM 250F


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2010, 19:11 
Desconectado
Senior A
Senior A
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005, 02:00
Mensajes: 4606
Ubicación: donde el carro me lleve.
clarico, depende mucho de lo que hagas, si haces cronos, melor estrecha, si haces enduro, mejor anchas.

yo me quedo con 130 en enduro y 110 en cros, que son equivalentes.

_________________
Nueva temporada, !! veremos si la aguanto !!.

ImagenImagen

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com/

http://enduromania.nuevoforo.com/foro.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: futreman, general, Google [Bot], Google Adsense [Bot], javi_mx511, Josebaab, juan123, luisi, masmacho, Melerito, MSNbot Media, Planas, Ramos_45, Riddick, RUBIO, rueda, salvanavarro, Soy-un-Peligro, wasgu, xavi martinez


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Últimos 20 Mensajes de los foros de motos
  Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
   Elegancia subiendo Endurogsedano652luisi 16:47
   Aceite de mezcla Bel-Ray 2 stroke 100% syntetic Foro Técnico de motosVIRGUT6057mynero 16:44
   Greenpeace, enduro para proteger los bosques Enduroalvaroguerrero73111xteitor 16:42
   compro disco de freno trasero wr 250 Compra - Venta de Accesorios para motos2mano102mano 16:35
   kedada KLX CANARIAS 2014 Kawasakivoncoronel4683219tonituca 16:31
   Desarrolló demasiado corto... 13/49 Shercorubenmarpi221CHORRO 16:29
   Gracias a Blaya, Kacheto y Pedroextrem Shercotorpedero50613hecktm 16:25
   Medidas eje delantero de las Factory/Replica/Racing Gas Gasxabidh110xabidh 16:17
   Honda cr 250 2010 Motocrosschanalargo1357pixiklin 16:15
   GEOMETRIAS KTM 2012/2014. KTMSquall24339687masmacho 16:14
   Adhesivos personalizados Endurobrevo121918mynero 16:09
   Consejo 2t o 4t? KTMFTP73511masmacho 15:57
   MANUAL DE ENDURO EnduroDrInfierno147763634mynero 15:53
   BRICOMANIA en tu moto Foro Técnico de motosquarter292706338mynero 15:50
   POST OFICIAL DE NEUMÁTICOS Foro Técnico de motosSquall24878421459Squall24 15:49
   pulido entrada admision cr 125 97 HondaElGarrotu221straken 15:25
   Campeonato de España de Enduro 2014 Santiago 25-26-27 abril Competición y Eventos de motoscompostolo90225lasoplas 15:24
   110 vs 140 Enduroguiyito8869918Motobas 15:23
   Problema de inyección? sherco 300i R 2013 Shercorubenmarpi123718rubenmarpi 15:23
   EXC 200 Dudas, carburaciones,etc KTMEmo4110114Emo 15:19
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë


Publicidad en 2y4t.com - Normas y condiciones de uso, aviso legal y privacidad
Copyright 2002-2013 by Gastronovedades SL