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NotaPublicado: 04 Nov 2010, 13:22 
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Alevin
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ola.....
pues me toca cambiar el plato cadena y piñon y ns cual poner.....
mi moto es una exc 250 f del 2008 y ahora llevo:
PLATO:50
PIÑON:13
os va algun notroo mejor para esta moto???
un saludo........


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NotaPublicado: 04 Nov 2010, 13:34 
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tengo un par de colegas con esas motos, las he probado a fondo, y el desarrollo que llevas es perfecto para todo, salvo que peses 100 kg entonces un diente mas de plato :wink:


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NotaPublicado: 05 Nov 2010, 12:22 
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Hola yo tengo ese modelo de moto del 2008 y le tengo puesto el peñon de 13 y la corona de 52 y la cadena reforzada profecional de regina ,todo esto 78 euros te recomiendo que no le pongas cadena de retenes pues esta frena mucho la moto, y cuesta mas euros. un saludo

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Derbi Antorcha, ktm exc 250f, kawasaki kxf 250.


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NotaPublicado: 06 Nov 2010, 20:38 
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Jose Miguel escribió:
Hola yo tengo ese modelo de moto del 2008 y le tengo puesto el peñon de 13 y la corona de 52 y la cadena reforzada profecional de regina ,todo esto 78 euros te recomiendo que no le pongas cadena de retenes pues esta frena mucho la moto, y cuesta mas euros. un saludo


con 52 dientes no anda na.


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NotaPublicado: 06 Nov 2010, 20:50 
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Yo lo que quiero es que tenga fuerza no que corra , yo esto todo el dia en circuitos de cross y corta fuegos no ago mucha pista , con ese desarollo la he puesto a 130kmh como mucho.

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NotaPublicado: 06 Nov 2010, 22:31 
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Jose Miguel escribió:
Yo lo que quiero es que tenga fuerza no que corra , yo esto todo el dia en circuitos de cross y corta fuegos no ago mucha pista , con ese desarollo la he puesto a 130kmh como mucho.


a 130 con ese desarrollo va superrevolucionada.yo llevo ese,y creo que la voy a poner 13-50,por la polivalencia de ir por caminos para enlaces
.


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NotaPublicado: 08 Nov 2010, 16:47 
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Ubicación: donde el carro me lleve.
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.

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NotaPublicado: 08 Nov 2010, 18:14 
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Registrado: 18 Feb 2009, 20:08
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Ubicación: Estepa Sevilla
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.
Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:47 pm
HOLa lo mismo dije yo

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NotaPublicado: 08 Nov 2010, 21:21 
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Jose Miguel escribió:
con el 250, he llevado 13/52, ahora con el 280 he montado 13/50.

todo depende de lo que hagas, pero si ya llevas tiempo con ella sabras si te hace falta mas o menos fuerza.
Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:47 pm
HOLa lo mismo dije yo


buenasss.pues yo ahora tengo una del 2008,es mi primera 250 4 tiempos,yo siempre he tenido 450,que no le hacia falta nada mas que mango para salir de cualquier sitio,apenas la he cogido,pero me da la sensacion de que con ese desarrollo 13-52 retiene muchisimo y si pasas de 70-80 el motor se revoluciona,quiero algo polivalente,que en caminos vaya tranquila de motor,sin ir rapido,70-80 y no me falte chicha en las trialeras,a ver si me he equivocado al bajarme de cilindrada...otra cosilla,el neumatico trasero si lo pongo de 140 en vez de 120 como viene de serie podra con el?


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NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:26 
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yo llevo neumatico de 140 y va bien.
respecto al desarrollo yo llevo 13-52 pero con escape y no se revoluciona tanto como con el de casa pero bueno cada uno sabe que terreno toca.

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si te lo piensas no pasas,por lo tanto gassss


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NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:31 
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Ubicación: donde el carro me lleve.
con el 50 o el 52, para ponerla a 120 en un tramo, no tiene ningun problema, ahora si vas a hacer carretera ponle un 48.

llevo un akra y desde lugo va mas libre como te ha dicho rober71.

en cuanto a la cubierta, siempre monto o 130 en michelin o 110 en cros.

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NotaPublicado: 08 Nov 2010, 22:38 
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Yo llevo el desarrollo de serie eso si cadena sin retenes (se nota bastante) y neumatico 140. y la moto perfecta. un saludo

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0 fue porque en el gusto por competir no hay lugar para el cansancio, qué sé yo... ...y recuerda lo que el viejo dijo: 'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'!!!

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NotaPublicado: 09 Nov 2010, 15:09 
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Mensajes: 667
Chiodi escribió:
Yo llevo el desarrollo de serie eso si cadena sin retenes (se nota bastante) y neumatico 140. y la moto perfecta. un saludo


que pasa chiodi,eso es lo que noto yo,que se retiene mucho,sera por los retenes?escape le he puesto un pro-circuit t4.2mj por aqui no es todo monte,hay andar con la moto unos 20,30 km por caminos para acceder a las zonas,por eso decia de algo mixto,sera sensacion mia que la moto vaya forzada,viniendo de 450 que iba mas desahogada.saludossss


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NotaPublicado: 11 Nov 2010, 21:03 
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Mensajes: 397
estoy viendo que muchos de vosotros lleváis 140 de goma a mi siempre me han dicho que el 140 para la 2t o 450 4t y para una 250 4t es mejor y va mas ligera con un 110 o como mucho un 120 un saludo y haber que me decís

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si ves esto pasar cierra el gas
KTM 250F


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NotaPublicado: 12 Nov 2010, 19:11 
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Registrado: 30 Dic 2005, 02:00
Mensajes: 4806
Ubicación: donde el carro me lleve.
clarico, depende mucho de lo que hagas, si haces cronos, melor estrecha, si haces enduro, mejor anchas.

yo me quedo con 130 en enduro y 110 en cros, que son equivalentes.

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