Saltar a contenido

ktm 250 exc f 200 horas de uso


kinosmar111

Recommended Posts

hola tengo una ktm 250 excf del 2008 yy tiene 200h de uso el caso esq fui al taller a comprar aceite y me dijeron q si le habia aberto el motor y les dije que no y alucinaron q no le haya cambiado nada el caso es que me dijo que preparase la cartera para cambiar unas cuantas cosas segmentos piston... le cambio el aceite cada 20h tiene escape akra completo y alguna cosilla mas el uso es todo por monte y dandole gas y con bastantes trialeras que pensais

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre 200h son muchas...yo en mi ktm llevo 208 y no le he cambiado nada.. eso si sus aceites van al dia y sus mezclas bien echas. Cada x tiempo es mejor cambiar el piston con los segmentos y digamos que lo te van a hacer será preparartela y dejara en condiciones, ya puetos que hagan lo que tengan que hacer. A la mía le tendre que pasar la revisión en breves. Saludos.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

gracias por la iinformacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas los pistones estanhttp://www.expomoto.net/art/107411/kit-piston-ktm-exc-f-sx-f-250-2005-2010-1%C2%AA-tolerancia/y la segunda toleracia el mismo presio, esto es original de ktm y te trae las juntas y todo, 2º presioshttp://www.greenlandmx.com/accesorios/recambios/motor/pistones/kit-piston-vertex-250-cc-4t.html estos segun la tolerancia tambien tiene el mismo presio, pero no traen juntas despues estan los prox, los je http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/22_54/1912/piston-je.htm y nose mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Cuánto te piden por todo esto?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa esta en que te quieras arriesgar en que solo pones el piston y despues al cabo de 2 meses tese va el cigueñal y las valvulas lo que van poniendo mas longitud has que no puedas poner mas pastillas , la cuestion es ponerlo todo nuevo y olvidarte otras 200 horas y 7500 kilomertrs y 3 años como llevo yo, y no poner un pisto despues una biela ect .

Otra cosa es que tu mismo lo hagas y otra que lo llevas al taller y abrir y cerrar motor no es barato.

Conclucion ya que esta abierto lo pones todo nuevo y te olvidas otros 2 o 3 años segun el jaleo que le das ala moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tengo la misma moto del mismo año " buena moto" y tambien tiene 202 horas y un cdr de silenciador,y tampoco le he cambiado nada solo regrajes de valvulas y su cambios de aceite cada 17, 20 hora y siempre filtro de aire limpio antes de salir, y no me consume ni una gota de aceite, yo pienso cambiarle lo siguiente la biela los rodamientos del cigueñal, retenes, piston , los cuerpos de las bombas de aceite, cadena de distribucion, valvulas, guia de valvulas, retenes de las valvulas, los embragues y los liquidos de frenos y embrague, y ya ta to.

Pff casi sale mejor cojer moto nueva...jeje, pero si se quieren hacer bien las cosas, tiene q ser asi.

P.D: Benditos 2tiempos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...