Saltar a contenido

separador de caja de resonancia de valvula de escape


flaco250ec

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • flaco250ec

    7

  • Stein

    7

  • wolframio

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Le acabo de pedir un separador a los de 2TRacing, en cuanto lo tenga hare la prueba en el banco y os informare de lo que sale.

yo llevaba de metacrilato y sin problemas, en ese lado del motor no coge tanta temperatura

Yo tambien tengo intriga por saber si funciona, si alguien la tiene montada le ofrezco la prueba en banco de potencia gratis, para hacer una lectura con el separador y sin el a ver que se nota y a si salimos de dudas, porque las sensaciones del piloto no siempre son reales, el banco si que no miente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ha sido una pena... os hubiese mandao mi separador para que lo probaseis... pero he aprobechado la 1ª revisión (con 1000km) para ponerla.... :)

En cuanto la prueben mis amigos que tienen 250 y otro que tiene la 300 comprada a la vez que yo ya os contaré.... sé que sólo serán opiniones pero menos es nada :wink:

SALUDOS... espero que este finde largo coincida con el otro de la 300 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cago en to :? :? :?

Si no fuera por que ya di mi opinión en otro post (creo que he sido el único que lo ha hecho), viendo el interés que hay en el invento, me fabricaba 15 o 20, comentaba que iban de muerte y las ponía a la venta a 30€ cada una:

Lo mejor para ganar en medios y bajos es el separador de la válvula de escape

¿Lo has probado personalmente?. lo comento porque yo, nada más comprar la moto (EC 300) me hice un suplemento separador de 4 mm de aluminio. Un par de horas limando y taladrando, y después de probarlo lo desmonté y lo guardé en el cajón de los repuestos. No sólo no noté mejoría en bajos, sino que me daba la impresión que la moto iba peor en medios. La verdad es que tengo ganas de leer que alguien, en primera persona, ha notado mejoría dándole mas capacidad a la cámara de resonáncia, no por alguien que lo ha leido en una revista o ha visto en un foro que uno que conocía a otro que tenía un amigo cuyo primo competía la motó....

Yo también espero alguna opinión más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRanquilos, esta de camino, igual para este fin de semana ya os enseño las pruebas, tambien voy a probar el PowerNow, esa lamina que se pone detras de la campana en el carburador y que tambien debe de mejorar los bajos y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...