Saltar a contenido

¿Donde esta el tornillo del aire del carburador?


Manueljesus25

Recommended Posts

Como no vaya al otro lado, en ese lado desdeluego no se ve, pon una foto del lado izquierdo a ver si en ese lado lleba, pero de todasd formas esos cadburadores pequeños no suelen llevar tornillo de riqueza del aire al relanti, solo el que regula la altura de la compuerta para el relanti

Aqui lo tienes, foto echa del carburador de mi moto.

http://img440.imageshack.us/img440/9418/18122011284.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img51.imageshack.us/img51/148/18122011283m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
18122011284.jpg

18122011283m.jpg

Y el otro lado???

No concuerda con el de antes no???

Pon fotos del otro lado..

Un saludo

sel otro lado le ago la foto mañana, pero lo rraro es que no tenga el tornillo del aire porque quiere que eche mas aire porque la moto se viene muy a bajo y cuando lo acerlero no llega en altas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eses carburadores 12-12 12-14 dellorto no tienen, ni en los vespinos ni, en mi vieja borrasca, solo he visto uno de eses en una variant star 3 hace muchos años que lo tenia pero era un 14-14. ponle un dellorto de tres chicles , un 17 o un 19. te lo agradece incluso dura mas segmentos rodamientos , etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eses carburadores 12-12 12-14 dellorto no tienen, ni en los vespinos ni, en mi vieja borrasca, solo he visto uno de eses en una variant star 3 hace muchos años que lo tenia pero era un 14-14. ponle un dellorto de tres chicles , un 17 o un 19. te lo agradece incluso dura mas segmentos rodamientos , etc

Y mi carburador que es un 12-12? esque hace unas semana limpie el caburador le puse todo y aora cuando acelero al maximo no me llega al tope, nose si me explico, me ocurre una cosa parecida a este video miralo a partir del minuto 0:32 ''esa no es mi moto'' eh puesto este video para que vieras lo que le ocurre a mi moto a la hora de acelerar al maximo, tambien en mirado el cable del acelerador y esta perfecto, Saludos.

asi esta aora, escuchalo a partir del minuto 0:32:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es la mia de como estaba antes que asin la quiero:

" onclick="window.open(this.href);return false;

yo creo que antes estaba más fina, si puedes explicame como ponerla más fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se.

Pero lo que está claro es que el "tío" del vídeo algo toca ya que si te fijas, se agacha, toca algo rápido y la moto cambia.

Algún elemento hay en la parte derecha de la moto que hace que cambie tan rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues viendo el video de la otra y el de tu moto, el prmer video por lo que parece tiene un escape zen, que eso ya le da un toque mas suelto al motor, la tuya no sonaba mal tampoco, si ahora te marcha mucho peor, revisale las laminas de admision, haber como estan y me imagino que el filtro de aire lo tendras limpio, los carburadores de esta "raza" la unica manera de carburar es variar de chicle, creo recordar que traia 58,revisa laminas y filtro,y bujia si esta todo ok, prueba a acelerar en vacio sin filtro de aire , si te acelera mejor, y tiene mas chicle de 58, un 65 o asi le pones uno de 58 para enpobrecer un poco, y deberia de ir mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se.

Pero lo que está claro es que el "tío" del vídeo algo toca ya que si te fijas, se agacha, toca algo rápido y la moto cambia.

Algún elemento hay en la parte derecha de la moto que hace que cambie tan rápido.

No creo que toque nada, porque se ve que lo acelera y solo se ve la mano derecha, pero nose ve que toque algo, en todo caso la parte izquierda de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues viendo el video de la otra y el de tu moto, el prmer video por lo que parece tiene un escape zen, que eso ya le da un toque mas suelto al motor, la tuya no sonaba mal tampoco, si ahora te marcha mucho peor, revisale las laminas de admision, haber como estan y me imagino que el filtro de aire lo tendras limpio, los carburadores de esta "raza" la unica manera de carburar es variar de chicle, creo recordar que traia 58,revisa laminas y filtro,y bujia si esta todo ok, prueba a acelerar en vacio sin filtro de aire , si te acelera mejor, y tiene mas chicle de 58, un 65 o asi le pones uno de 58 para enpobrecer un poco, y deberia de ir mejor

Me puedes decir donde esta las laminas de admision? esque eso no lo revise, tampoco eh revisado la bujia, pero probaré como es as dicho sin filtro aver que tal. Tambien tengo que decir que la moto echa muchisimo humo ''blanco'' sea en fria y en caliente, en caliente echa el doble, nose si sera por el escape o el carburador que este mal carburado pero no creo que sea por eso, hare lo que me as dicho y en tal caso are un video para que te hagas mas a la idea esqe ya nose que hacer tio.

Cosa asi parecida tambien me pasa al acelerar;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se.

Pero lo que está claro es que el "tío" del vídeo algo toca ya que si te fijas, se agacha, toca algo rápido y la moto cambia.

Algún elemento hay en la parte derecha de la moto que hace que cambie tan rápido.

No creo que toque nada, porque se ve que lo acelera y solo se ve la mano derecha, pero nose ve que toque algo, en todo caso la parte izquierda de la moto.

Te hablo en el segundo 20 del vídeo. Está agachado en la parte derecha (acelerador)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...