Saltar a contenido

Duda posición de la tobera de entrada aire al carburador??


netjar

Recommended Posts

Muy Buenas, este fin de semana cambie los plasticos de mi gas gas 2009 por los de la nambotin 2010 y para montar la tapa del filtro trasera, la mejor opcion que vi fue desmontar el chasis y quitar toda la caja entera... La verdad es que fue bastante rapido y comodo de realizar.

El problema que tengo ahora, a ver si me explico bien, es que despues de colocarlo todo hay la tobera de plastico de la entrada de aire del carburador que no se si esta bien ajustada al carburador.

La question és que si nos fijamos en el carburador vemos que donde va unida la tobera de plastico del aire hace como un tope . Mi pregunta es si a vosotros tanto por la derecha como izquierda del carburador la tobera os hace tope con el carburador o bien hay una banda (la de la palanca de arranque) que no acaba de hacer tope, aún que con la abraçadera quede todo bien sujeto.

Nose si me habreis entendido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un problema que sucede al tener tiempo la tobera del filtro,pues se suele resecar y encoger un poco y al intentar encajarla por la parte que el carurata queda mas a contra mano,suelen quedar unos mm sin entrar en la boca del carburador por donde aspira el aire.

Una forma de que quede bien,es aflojar la toma de admisión entre el carburador y el cilindro,luego encajarlo bien en la toma del filtro,apretar la toma del filtro,una vez que tienes ese paso,con algo que puedas palanquear,empujas en la cuba del carburata contra el chasis ¡y lo encajas en la otra tobera,aprietas y listo,

Otra opcion,es calentar con una pistola de aire caliente la goma del filtro,de esa manera la llevaras sin ninguna complicacion,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...