Fecha actual 01 Nov 2014, 14:23

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 12:28 
Senior C
Senior C

Hola amigos pongo este post porque algo tiene que ver con lo que nos está pasando a los moteros off road.

La noche del domingo al lunes dia 1 de febrero solte mi perro,un mastin blanco de 2 años,pero se encontro con una perita en celo y se perdieron los 2,ya no los he vuelto a ver.

El tema es que desaparecieron como por arte de magia.

Ayer me entere que dicha noche echaron perdices en el coto de caza y que mi perro lo han matado los guardas de dicho coto,que no se andan con tonterias,etc,etc la gente del lugar que incluso han trabajado de guardas en ese mismo coto,la gente de mi zona son los que me han pasado esa información

Por lo tanto,no estais hartos de ver cadenas,caminos cortados,cazadores que se adueñan de todo el monte y no solo del coto,matan lo que pillan sin miramientos,ponen en los caminos
"LEY DE MONTES PROHIBIDO EL PASO" y luego no paras de ver por dichos caminos huellas de 4x4?

Buscando a mi perro con mi cr en los dias posteriores a su perdida tuve varios pinchazos,tengo que decir que no respete ningún carte de nada ya que estaba buscando una animal con su chip y todo,solo respete un rebaño de ovejas que cruce con la moto parada y empujando aunque el pastor me decia que no pasaba nada yo respete por igual a ese rebaño que tenia el mismo derecho que yo de estar en ese punto.

Asi que os pongo esto porque algo tenemos que hacer ya que por culpa de la caza a los moteros se nos esta prohibiendo el campo y no por medio ambiente ni rollos,si no por la dichosa caza.

Estoy recogiendo firmas,me gustaria que todos vosotros me dierais vuestro apoyo porque voy a llegar hasta la guerra con dicho coto.

Tengo una mala ostia que no puedo con ella y veremos como se desarrolan los hechos pero mi perro no va a caer en saco roto y mi afición a la moto de campo tampoco asi que a por ellos.
gracias

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 12:34 
Senior A
Senior A

Son unos hijo de puta de cuidado :evil:

Lo siento por tu perro, de verdad...

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:01 
Cadete
Cadete

cobardes asesinos, para mi es lo que son.

tienes todo mi apoyo.un saludo

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:09 
Senior A
Senior A

1º Tienes todo mi apoyo, y lo que te ha pasado es una putada.

2º Si te se escapa el perro, te pueden pasar estas cosas, y pueden pasar otras mucho peores. (estoy haciendo de abogado del diablo). Pero el único responsable de lo que ha pasado y hubiera podido pasar eres tú. En mi zona hay lobos (cada vez más) y la gente está muy tensa con el tema de los perros sueltos.

3º Un post mencionando estos mismos temas, casi (faltó poco) hunde definitivamente este magnifico foro, hace unos años, así que os pido QUE TENGÁIS MUCHO CUIDADO CON LAS OPINIONES, QUE ESTO PUEDE ACABAR MUY MAL.

Un saludo, mi pésame por el perro, y te recomiendo que no le des muchas más vueltas.

Ah, y esto es solo la opinión de otro forero.

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 17:48 
Senior C
Senior C

Podeis quitar el post si quereis pero yo no voy a parar,si a mi perro le mata un lobo o lo que sea pues es una cosa de la naturaleza pero un humano sin cabeza no lo tolero,no tolero cadenas en monte publico,clavos para que pinchemos nuestras ruedas,trampas varias,que este trabajando en una cantera y que caigan perdigones en el cristal de la maquina,que maten patos cuando la caza es de conejo o perdiz,que disparen a lo que pillan,da igual,hay que disparar,que te paren en un camino y no te dejen pasar porque estan tirando,desde cuando se dispara atravesando caminos publicos?

La guerra esta declarada

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado

ahora borrarme el post

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 17:53 
Senior A
Senior A

siento lo que te ha pasado, no te rindas pero no empeñes todas tus energias en ello, al menos puedes denunciar, claro que si nadie testifica, que los guardas mataron a tu perro sin necesidad (imagino que no atacaría ya que un perro intimida vastante)

suerte con tu cruzada

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 18:12 
Senior A
Senior A

Amigo comremoto; entiendo que es una putada lo de tu perro, pero no te creas que tienes tanta razón.

Un saludo y ánimo.

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 18:25 
Senior C
Senior C

Animo compañero, a mi tambien me mataron un pastor aleman de 1 año con una mano torcida por un accidente de pequeño.

Un guarda de un coto de caza (por mi zona solo hay olivas) decia el malnacido que iba detras de las liebres... ains si lo llego a pillar ese dia...

Resultado, dos tiros en el pecho, muerto en los brazos de mi padre, menos que no vi nada por eso de que dicen "ojos que no ven, corazon que no siente"

Entiendo tu sentimiento de venganza pero no te cieges compañero, hay cosas que nunca cambiaran

Pero si necesitas apoyo, cuenta con el mio

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:05 
Alevin
Alevin

Lo siento mucho por ti y por el perro,a mi hace poco me paso algo parecido al lado de mi casa hay un coto mi perro se escapo(siempre le dejo que marche donde quiera vivo en un pueblo y todos los perros suelen estar sueltos)total que escuche un disparo y vino el perro embalado a casa sangrando,me encare con los cazadores(del pueblo de al lado)y de ahi al veterinario menos mal no fue nada un perdigon que ni siquiera le estrageron,luego hable con un amigo que es de medio ambiente y me dijo que no tenia nada que hacer porque el perro no puede estar suelto,ademas pense que si les queria joder solamente tenia que arrancar la moto los dias de caza,como he dicho mi casa linda con el coto y la zona donde se apostan,pero lo que harian seria matarmelo el dia que lo viesen por el pueblo o envenenarmelo asi que de momento me la envaino.El dia que se me muera el perro +-2 años hay no va acazar ni dios arrancare la moto y ha hacer ruido.

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:15 
Senior A
Senior A

INSANO escribió:
luego hable con un amigo que es de medio ambiente y me dijo que no tenia nada que hacer porque el perro no puede estar suelto

que le perro tenga que estar atado es una cosa y otra que puedan matarlo por no lo estar, yo nunca he tenido problemas de esos y el perro siempre está suelto y ladra a to dios que pasa, eso sí es canijo canijo y no da miedo, si me pasara lo que decis y estubiera seguro me movería, no sé que sacaría pero me movería, y cazar por aquí se les acabaría desde luego

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:16 
Senior A
Senior A

Osea que si se te escapa el perro en un coto, le pueden meter un tiro, así por las bravas... y porque le sale de los cojones al señor del coto, porque el perro ha corrido dos liebres, no?

Eso son los mismos que luego cuelgan a los perros de los olivos porque no les valen para cazar, no? esos son los amantes de la naturaleza no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los amantes de la naturaleza, los amantes de los animales... los que ya esquilmaron determinadas especies, y lo volverán a hacer... veremos a ver quien se carga de nuevo a los lobos, si los ganaderos, o los cazadores.

Mi consejo si sabes quien te ha dado dos tiros al perro, es que según te cruces con él lo majes a hostias... además sin dar explicaciones, y si cuando termines si es capaz de decirte porque, le dices: se lo preguntaste tu a mi perro???

PD: que asco tengo a esa subcultura de la caza, a ese ambiente rancio y casposo, a ese ambiente de John Wayne que son unos mierdas pero muy machos con la escopeta

Yeti Parts "la tienda de la moto de campo" tlf: 910 325 189

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:20 
Senior A
Senior A

Yeti escribió:
Mi consejo si sabes quien te ha dado dos tiros al perro, es que según te cruces con él lo majes a hostias...

entiendo esa "necesidad" pero no sé si ese es buen consejo la verdad

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:48 
Senior A
Senior A

Recordareis que hace poco por mi pueblo a un perro le metieron entre ceja y ceja, porque lo confundieron con UNA LEONA. :shock: :shock: Movilización de tiradores, protección civil, forestales, guardia civil y mossos de escuadra incluída. El único delito del perro era ser "un poco grande". No se tenían noticias de ataques. Aquello fué de todo, menos barato.

Total, el perro se llevó la peor parte y el mundo sigue girando. O sea que.............

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:50 
Senior C
Senior C

Respecto a los guardas de los cotos que son los que mas cerca tengo puedo decir por sabiduria propia que son los peores, envenenan huevos y carne para que serpientes, zorros, perros pequeños y todo bicho que mate conejos muera y asi tener conejos y liebres a montones

Cuando subimos a algun monte en verano, mi padre me dice que antes habia serpientes a montones y que ahora no se ve ni una, tambien es de las motos?

Cada vez vamos a peor

Respecto a las fotos, Yeti, muestran la delicadeza y el razonamiento humano

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero.... viceversa?? esta claro que no! :evil:

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 19:55 
Senior A
Senior A

Raul_jaen_GG escribió:
Cuando subimos a algun monte en verano, mi padre me dice que antes habia serpientes a montones y que ahora no se ve ni una, tambien es de las motos?

por aquí en los 80 había muchas, por suerte ya no las hay, no me gustan nada y son peligrosas

aquí hubo una época hace ya mucho que las soltaron, o eso decian, yo me encontraba con muchas en una zona de piedras cuando iba a por el ganao, y mi abuelo se encontró una metida en una madreña cuando se la iba a poner

esto es una madreña para quien no lo sepa, se pone con zapatillas normalmente y aisla del suelo (agua, barro, frio...)

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas