SANTÍSIMA MADRE DE DIOS!!!!! ES EL AMO DEL SUPERMOTARD!!!! para que yo pueda hacer eso con mi DRD Pro le tengo que hechar muchas pelotas y mucho dinero en tapas para cuando me caiga....
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:06 am Mensajes: 43 Ubicación: Barcelona capital-Olot
Inclreible, menudo crak , esque es sencillamente increible y espectacular.
Unas horitas por este foro han sido suficiente para darme cuenta que en ese foro hay gente con un nivelazo tan espectacular que supera mis espectativas y rompe mis esquemas de lo que se puede hacer con una moto.
Impresionante, ya me enseñareis jajajajajaja, aun que no aspiro a llegar a ese nivel, quiero aprender y ver hasta donde puedo llegar.
Registrado: Jue Feb 22, 2007 1:00 am Mensajes: 250 Ubicación: Mañolandia pueeesss
Muy espectacular pero, de la manera en que lo hace en el video, solo pierde tiempo y castiga las ruedas, además del riesgo de caida por los coletazos al coger grip.
Pero el tio lo debe de disfrutar como un enano JAJAJAJA.
_________________ Saludos y respeto por lo verde, para que nos dure muchos años y lo puedan disfrutar los que nos siguen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado