Saltar a contenido

Cositas nuevas para la DT


Farriego

Recommended Posts

Bueno pues como en verano tengo más tiempo libre es cuando aprovecho para hacer algún cambio o añadir algún detalle a la bicha.

Le he cambiado el kit de transmisión porque el piñón de ataque estaba para el arrastre y la cadena limada por el roce con el patín que protege el basculante (no se si os pasa a más gente o es a mi por llevar un piñón más pequeño: 14 dientes)

transmisin.jpg

Paramanos abiertos. Los anteriores, que eran cerrados, después de soportar varios morrazos, se rompieron de la forma más tonta por una caída en parado de la moto en el garaje :?

Estos tienen la particularidad de que van enganchados al eje de giro de las manetas con lo cual siempre están bien colocados

paramanos.jpg

Los correspondientes topes de manillar a juego (pijo que es uno)

8264340.jpg

Protección para el pedal del freno. No es la primera vez que se me mete una rama por ahí y hasta ahora he tenido suerte de no pegármela o romperlo

8264335.jpg

Y por último (y ya está bien) un protector para el disco de freno, regalo de un amigo. No tenía idea de ponérselo, pero una vez colocado me gusta como le sienta así que ahí se queda

8264341.jpg

Así ha quedado la moto con todas las actualizaciones

8264338.jpg

¡Ah! y con la matrícula pequeña

8264342.jpg

Lo próximo será cubierta trasera para la campaña invernal y un portamatrículas en color negro de fabricación casera.

Y eso es todo amigos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy currado :wink: yo tengo la misma en negro y llevo unos paramanos acerbis cerrados, tengo el mismo problema que tu y creo que me voy a pillar los mismos

Gracias. ¿A que molan ehh?.

hola, esta muy wapa, sabes dondese puede conseguir el cubre disco como el que llevas?

Gracias. Es el original de Yamaha para la DT. Lo puedes pedir en un concesionario o cualquier tienda de motos que distribuya Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que intermitentes son esos farriego?? estan bastante wayssss :D :D me gusta mucho como tienes la moto sip jejeje si vieras la mia como esta....pfffff APESTA!!! jajajajajaj a ver si la pongo en orden....

Gracias. Son de la marca Puig.

Por cierto tu último post del despiece del motor: ¡alucinante!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Una cosa "Farriego" esos intermitentes son de leds?

Pues efectivamente, son de leds. Para que destellasen al ritmo normal tuve que instalarle un nuevo relé.

Concretamente son el modelo Peak simil carbono.

Y me podrias decir (si lo prefieres en privado) el precio de los 4 intermitentes y el precio del relé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa, el otro dia entente desmontar el intermitente pero no se por donde se hace, me podrias explicar mas o menos porfavor?

Van atornillados al soporte metálico de la careta los delanteros y al subchasis los traseros (no es dificil). Luego sólo tienes que seguir el recorrido del cable y desconectarlos de la clema correspondiente.

Los Puig y otros similares llevan dos tuercas que se colocan por fuera y dentro de ese soporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...