Saltar a contenido

Quitar oxido de la cadena, ayuda!


TIneR

Recommended Posts

Después de las lluvias me he fijado que la cadena a tomado un tono rojizo, vamos que está un poco oxidada. Digo yo que tendré que quitar ese oxido antes de engrasar, no? ¿Como lo quito, con queroseno o gasoil? Y otra cosa, que usais en vuestras motos para engrasar?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mia tambien le pasaba que no la guardaba y se oxidaba la cadena la mejor forma para quitar ese oxido es rodando con la moto de esa forma el oxido salta y luego echar grasa que venden en cualquier tienda para cadena de moto cada salida le tendras que volver a echar y si ves que puede llover exale mas aun para que no se oxide.

adew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se lo que te diran algunos de los compañeros mas expertos, pero yo creo que no te deverias preocupar, con el uso y engrasandola se ira. Vamos por lo menos eso creo, a mi me paso una vez en un disco de freno y se termino llendo. De todas formas haber si algun compañero te puede aconsejar mejor. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es habitual si se moja la cadena de que el poco aceite que lleva lo pierda por eso se oxida facilmente. Lo mas normal es que la engrases tanto cuando vallas a salir de ruta como después de lavar la moto (cuando esta este seca) y la cadena no se oxidará jamás. 1saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo mejor es que te pilles un desengrasante especifico para grasa, como por ejemplo el que usan para limpiar los motores de los coches, y en cada lavado la limpies bien con el desengrasante y una vez ESTE LIMPIA, la engrases con spray para cadenas, yo uno de castrol( tambien silkolene tiene uno muy bueno) y la engrases. NO LA ENGRASES SIN LIMPIARLA ya que asi provocaras un mayor desgaste en la cadena y en todo el kit y te durara menos kilometros esto es porque de la suciedad de engrasarla sin limpiar y el polvo que se le pega se hace una pasta que hace efecto lija y se va comiendo mas el kit. Antes de engrasar limpiala no la engrases y la vuelvas a engrasar sin limpiar como te recomiendan por aqui. Echandole desengrasante se quitara el oxido a mi me pasa tambien y cuando la limpio se le va el oxido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, si no te importa desmonar la caden, hazlo y intruducela en un recipiente con coca-cola, funciona, o si no dale con una brocha mojada en keroseno del que se usa en las barbacoas, viene en una botella de litro y lo encuentras en caulquier super, luego en Alcampo venden unos tubos para engrasar cadenas que vale poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...