Saltar a contenido

Protectores de horquilla de plastico (PURA ESTETICA)


Corvac

Recommended Posts

EDIT: EL MODELO ES DTX.

Pues era preguntar, ya que no he podido encontrar por ningun lado (igual soy un cazurro buscando) a ver si alguien sabe de algun protector de horquilla que se le pueda adaptar a una yamaha DTX.

EL proposito es estetico, aunque se tengan que enganchar con bridas, me vale.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me dices como se ponen las fotos te envio una con los protectores puestos

En https://imageshack.com/" onclick="window.open(this.href);return false; las cuelgas y luego es poner el link (yo tampoco se poner las fotos directamente) pero con el link vale ya que da acceso a las fotos, y sino mandamelo por privado y listo.

PD: Gracias por el detalle de comentar, esta el foro de la dt bastante muerto por lo que veo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mucha gente lo que hace es ponerle neopreonos, y para mi gusto no le queda mal, mucho mejor que los fuelles(a poco)

de lo de los plasticos no se, mira a ver los de la wr 125 a media caña..

aqui un compañero la tiene con neoprenos http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

El tema es que seria para una DTX no para una DT RE, que no lo he puesto en el titulo que ahora editare ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente no me gusta nada con el cubrehorquilla ya que no lleva horquilla invertida y te quedas :?: :?:

Creo que quedaría bastante mejor si pones vinilo de fibra de carbono (imitación) en los chinos los hay baratos y parecen auténticos y te quedará mas curioso,después una pegatina de yamaha por encima o lo que desees y niquelado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, ya no me acuerdo, de todas formas te da igual, estan cogidos con bridas sin fin metalicas y estan desde el primer dia, le haces un par de cortes para que pase la brida y no se ven para nada ya que van por dentro, espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...