Saltar a contenido

ayuda, no arranca y como cambiar escobillas


homer999

Recommended Posts

Hola, Os explico los sintomas a ver si diagnosticamos la enfermedad-

La moto no arrancaba a la primera nunca en frio, es mas costaba bastante, el tema esta en que ultimamente no arranca, a los tres o 4 segundos hace como que se queda sin bateria, le he puesto otra y lo mismo, la bateria no es pues la he cargado y apenas han entrado 1,5 amperios. Me da la impresion de que son escobillas que se calientan o algo. Le he cambiado bujia y nada, lo mismo. A empujon a la primera. La valvula de escape funciona y esta ajustada en su punto.

¿Pensais que puede ser?

Ahora la gran duda... ¿donde carajos esta el motor de arranque?, asi a simple vista no lo veo por lo que supongo que estara bajo el volante magnetico ¿no? Porfa pasos a seguir y si hay tuto o fotos mues mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,si. Eso es lo primero.

Cuando quites el cubrecarter ya veras el motor de arranque perfectamente.

Para poder quitar los tornilos, necesitaras un destorgolpe porque si no no salen y yo compraria unos nuevos para cabeza allen que son 2€ y al final lo agradeceras.

Fijate bien donde va cada tornillo porque los hay de diferentes longitudes, no vallas a prepararla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya me he dado cuenta... ni con el destorgolpe, parece mentira la calidad de los tornillos... Con el destorgolpe se comio la estrella...juer, tuve que hacerles cabeza torn y por segunda vez con el destorgolpe salieron.

Despues de desmontar el motor faltaba el muelle de una de las zapatas, se ve que se ha desintegrado.

La zapata del positivo en vez de cogida con tornillo va soldada al mismo cable del positivo por lo que creo que la mejor solucion va a ser cortar y soldar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...