Saltar a contenido

Problema con el cilindro >_<


jularaXD

Recommended Posts

Buenas DTros!!

Pues mirad, el otro día iba con mi dt por unas pistas de muntaña, cuando de golpe, note que la moto perdió mucha fuerza, la tenía que mantener con el acelerador a fondo para que no se me parase, y cuando iba lento, o la mantenía muy revolucionada o la moto se paraba, y tenia que volver a arrancarla con una buena bajada, ya que con el arranque eléctrico, el motor giraba pero no hacía ni el amago de que iba a arrancar...

Así estuve volviendo a casa, hasta que por la ciudad, se me encendió el piloto de temperatura (cuando iba muy despacio) y la llevé hasta casa empujándola.

Me armé de valor y decidí abrir el motor, y esto fue lo que me encontré.

mini_14100912375312697.jpg

mini_141009123755280147.jpg

mini_141009123757206370.jpg

mini_14100912375972748.jpg

mini_141009123801394874.jpg

mini_141009123804159155.jpg

mini_141009124717837573.png

(Mas un segmento que estaba roto)

El pistón no me preocupa, es cambiarlo y punto, pero lo que me inquieta es ese trozo que le ha saltado al cilindro, por encima de el escape de gases (como se aprecia en la foto) y si las partes que se han desprendido del pistón y del cilindro, hayan podido caer donde se aloja el cigueñal y me puedan dar serios problemas...

De manera que, como no soy experto en mecánica, os quería preguntar si el tema del cilindro puede ser un problema, como se puede arreglar y cuanto me costaría, y por otro lado, si me he de preocupar por si han caído trozos del pistón y del cilindro al cigueñal, o habrá salido todo por el escape.

Muchisimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola julara,podrías llevar el cilindro a un rectificador y allí te dirán si tienes que cambiar camisa,o sólo con rectificar quizás valga.

Respecto a la viruta que pueda haber caido,leí en un hilo que metiendo un trozo de algodón en el cárter y haciendo girar el cigueñal podrías sacarla,también ayudandote de imanes.

Antes de nada,infórmate sobre lo del algodón.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...